Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Onydiela
Novia Principiante Agosto 2021 Guanajuato

Novios que nos casamos el 7 de Agosto de 2021 en Guanajuato

Onydiela, el 6 de Octubre de 2020 a las 20:03 Publicado en Guanajuato 0 6

Hola! He visto que se casan en la misma fechas, no sé si voy a tiempo con los preparativos o no, ¿cómo saben estos detalles? Para mi es un poco más dificil porque soy de otro estado

6 Respuestas

Última actividad por Cony, el 9 de Julio de 2021 a las 20:40
  • Cony
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ¿Cómo van con sus prepararivos? ¡Ya falta menos de 1 mes! El tiempo pasa volando, ¿Cómo van con el tema de los nervios? Yo sufro con eso 😩
    • Responder
  • Cony
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué emoción,

tenemos en común la fecha de nuestra boda.

Por el periodo de tiempo faltante que no es tanto, optamos por contratar una coordinador de eventos y eso me ha dado mucha tranquilidad

• Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Pues sería cuestión de saber que tienes listo y qué no jeje y los tiempos de trámite de cada cosa. Por ejemplo lo más importante el salón y la iglesia, a veces la iglesia se aparta hasta 3 meses antes que es cuando abren la agenda digamos pero otras son tan demandadas que se apartan con 1 año de anticipación.

P ej el vestido en muchas casas de novia lo debes pedir al menos 4.5 meses antes, 4 meses en lo que te lo traen (y ahorita con la pandemia no sé si les tome más tiempo) y 2 semanas antes ya lo debes de tener para hacer los arreglos finales. Servicios como fotógrafo y el maqullaje pues puedes ir cotizando pero yo creo que almenos unos 4 meses antes ya los debes tener agendados porque si contratas una sesión save the date esa siempre es antes o la prueba de maquillaje también es antes de la boda (y la puedes aprovechar para tomarte las fotos).

Aquí en la app hay una agenda que te dice en qué tiempos hacer cada cosa, no es obligación hacerlo así pero si debes ser muy clara de todos lo que necesitas y si hay restricciones de tiempo en algunas cosas para que te organices.

Que todo salga muy bien! Smiley smile

• Responder
  • Míriam Hernández
    Novia Frecuente Agosto 2021 Guanajuato
    Míriam Hernández ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Yo soy nueva! Y planeamos casarnos el mismo día que ustedes, aún estamos planeando, quizá sea algo pronto, pero nosotros vamos preguntando y revisando fechas y salones, tramites y aún estamos a tiempo para esa fecha.
    Asi que sin problema vas muy bien, te deseo muchisimo exito y felicidades por tu compromiso Smiley ring

• Responder
  • Onydiela
    Onydiela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me caso en sábado Smiley smile Smiley heart , vamos poco a poco con algo de confianza de que falta algo de tiempo.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Onydiela!
    ¡Felicidades por tu compromiso! Smiley ring

➡️ ¿Qué día de la semana te casas?
    ¿Cómo vas con la organización de la boda?

Para seguir disfrutando de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇Zapatillas vino

🥈Lidiar con las opiniones durante los preparativos de la boda

🥉Les presento mi salón - jardín ❤️

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas