Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Nueva Octubre 2020 Aguascalientes

Novios que nos casamos el 24 de Octubre de 2020 en Aguascalientes

Karla, el 3 de Junio de 2020 a las 15:40 Publicado en Aguascalientes 0 7
Hola buen día, han pensado en posponer la boda también me caso el 24 de Octubre

7 Respuestas

Última actividad por Abigail, el 30 de Junio de 2020 a las 10:42
  • Abigail
    Novia Habitual Octubre 2020 Aguascalientes
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Al fin volvieron a abrir, a partir del primero de de julio ya se podrán hacer bodas a domicilio.

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2021 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ayer ví la luz al fin ajaja una amiga subió una historia en una boda, le pregunté si ya se reiniciaron las bodas y me dijo que a su amiga si le dieron permiso para realizarla pero con ciertas condiciones, que invitó solo el 50% del cupo total del salón, pero estamos hablando que ya en este mes se están celebrando bodas, quiero suponer que para octubre la podrás realizar sin problema (ojo: los contagios están de lo peor... Tengo muchos conocidos que dieron positivo, así que hay que tomar todas las medidas para que las bodas no sean un contagiadero)
    • Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, es como tu las estás planeando. Estoy siguiendo la página de Yo comprometida en facebook e instagram. Es una wedding planer que publicó una guía para bodas en tiempo de coronavirus, es una excelente guía. Te la recomendiendo.

• Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy siguiendo el instagram de Yo comprometida. Ahi viene una guía y recomendaciones para reinventar tu boda. Es muy buena

• Responder
  • K
    Novia Nueva Octubre 2020 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que cierren de nuevo yo apenas voy a tramitar, en septiembre me caso al civil y en octubre a la iglesia.

Yo estoy sufriendo ya que tenemos 400 invitados entonces me frustra mucho por que no quiero cambiar la fecha y tampoco quiero reducir la lista. Pero si es necesario tendremos que posponer la boda ya que preferimos posponer que eliminar a alguien
    • Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi fecha original era el 28 de Marzo y la pospusimos para el 24 de Octubre. Espero que si la podamos realizar aunque sea una reunion pequeña y no tener que cambiarla otra vez.

Lo que me preocupa es que vencieron los documentos y tenemos que volverlos a tramitar. Ojalá que no vuelvan a cerrar las oficinas de registro civil.

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Karla! Smiley laugh

Antes que nada, te mando un abrazo muy grande. Entiendo que estén nerviosos y con incertidumbre. Yo te aconsejo mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

Aún quedan meses para tu gran día y esperamos que para entonces todo esto haya pasado y puedan celebrarlo sin preocupaciones.

En este momento, debido a la rápida evolución de los casos, nuestro principal consejo es que se mantengan actualizados con la información que den las autoridades oficiales o medios de comunicación confiables. Lo mejor en estos casos es esperar a ver como va avanzado la situación y sobre todo estar pendientes de las comunicaciones oficiales.
    Nosotros seguiremos de cerca la situación, monitoreando las medidas que puedan tomar las autoridades sanitarias y gubernamentales y compartiéndolas para que puedan estar prevenidos. Esperamos tanto como ustedes que pronto todo haya pasado.

Si te tranquiliza más, contacta a tus proveedores para hacerles saber sus inquietudes, evaluar si, podrían llegar con todo a tiempo y, en caso de estimarlo necesario, fijen un plazo límite para tomar la decisión de continuar con los planes o finalmente posponer.

Te paso el debate que vamos actualizando constantemente al respecto:

>¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas