Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Frecuente Octubre 2021 Jalisco

Novios que nos casamos el 23 de Octubre de 2021 en Jalisco

Andrea, el 8 de Abril de 2021 a las 17:56 Publicado en Jalisco 1 3

Hola Hola !!!!

mi nombre es Andrea

muchas felicidades a las novias que se casan el 23 de octubre del 2021

me imagino que están muy emocionadas y ansiosas por ese gran día, en verdad que yo si estoy esperando ese gran día aun que cada día que se acerca estoy más nerviosa y un poco mas estresada ya que son muchas cosas que tengo que ver y no tengo tanto tiempo como me gustaría tener para poder dedicarle el debido tiempo que requiere organizar una boda y aun que bodas.com me a ayudado muchísimo a encontrar los mejores proveedores y se ajustan a mi presupuesto me gustaría aprender mas y saber como se organizan ustedes y cuales son los pequeños de tañes que pocos mencionan para una boda pero que hacen gran diferencia.

¡ ¡ ¡ ¡ me gustaría mucho leer sus comentario y sus experiencias como organizadoras de su boda ! ! ! !

3 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 11 de Octubre de 2021 a las 13:59
  • Andrea
    Novia Frecuente Octubre 2021 Jalisco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola ! ! !

    si de hecho estado preguntando todas las semanas si hay cambios con la cantidad de personas y asta ahora no a ávido cambio en donde si hay un poco de restricción es en bares y restaurantes pero de todas maneras confirma con tu salón para que te aclaren las medidas sanitarias que tendrán y cuanto es lo que a ellos por cuestión de la zona o municipio tienen autorizados ingresar de personas,

    • Responder
  • J
    Novia Nueva Octubre 2021 San Luis Potosí
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso ese día!! En gdl la vdd tengo algo de miedo por las restricciones! Creo q si es casarse y todo es estresante más covid peor jajaja tu no sabes algo? Yo quería hacer mi fiesta de seis horas... Pero bueno! A disfrutar
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Andrea!
    ¡Felicidades por tu compromiso! Smiley ring

    ➡️ ¿Qué día de la semana te casas?

    ¿Cómo vas con la organización de la boda?

    Para empezar a disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇 ¿En qué año se casan?

    🥈Anticipación para el vestido 😱

    🥉felizmente 18 Días de Casada!!!

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas