Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lidia
Novia Frecuente Septiembre 2020 Jalisco

Novios que nos casamos el 19 de Septiembre de 2020 en Jalisco

Lidia, el 25 de Junio de 2020 a las 17:32 Publicado en Jalisco 0 5
Hola! Hw visto que también se casan el mismo día que nosotros, qué les dicen sus proveedores? El salón? El templo, les han dado algunas restricciones? Saludos y suerte a todos!

5 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 29 de Junio de 2020 a las 12:36
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Con las medidas h todo pero quiero poder celebrar. Gracias!!!!
    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lidia,

Nuestro salón recién mandó los lineamientos bajo los cuales se llevarán a cabo los eventos (están en Edo Mex). Parece ser que reanudarán ellos a finales de agosto.

Si son bastantes restricciones, por ejemplo el máximo número de invitados puede ser 240 para respetar la distancia (de acuerdo al espacio que ellos tienen disponible), todos deberán usar cubrebocas, se les tomará la temperatura a invitados y proveedores externos para poder ingresar y se debe confirmar que ningún invitado haya tenido síntomas dentro de los 7 días previos al evento si no no entran, uso de gel para los meseros cada 30 minutos y estaciones de gel disponibles, etc. Todavía están planteando como será lo del baile pero mencionaron que podría haber como 2 espacios separados para bailar y que no se congregue tanta gente.

Realmente desconozco si estas son instrucciones oficiales pero no dudo que así sean las reglas que se estarán implementando al menos para los eventos de este año y dependiendo de cómo evolucione la siuación se podrán relajar algunas de ellas posteriormente.

Espero tu evento salga de la mejor manera, sigue al tanto con tu salón para asegurar que tienes la información en tiempo y puedas ir avisando a tus invitados.

Saludos,

Pau

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Ojalá que ya así sea!
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Lidia!Smiley flower

Aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria. Aprovecho para dejar un debate con más información sobre todo esto, con
    links de interés para todos los novios:

¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

Y también puedes enviar un mail para: help@bodas.com.mx
    Nuestro equipo está listo para ayudarte.

¡Ánimos, todo irá bien! 🌈

• Responder
  • Brianda
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no me caso en esa fecha pero ayer me dijeron de mi salón de fiestas que ya se abrirán las fiestas a partir del 1° de agosto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas