Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Habitual Abril 2021 Ciudad de México

Novios que nos casamos el 17 de Abril de 2021 en Ciudad de México

Mariana, el 20 de Noviembre de 2019 a las 15:35 Publicado en Distrito Federal 0 4
Hola Novias!!! Me llamo Mariana y mi boda será el 17 de abril de 2021. Como van con sus preparativos? Ya tienen aterrizada la idea de la boda que quieren?? Cuenteme!!

4 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 20 de Octubre de 2020 a las 22:55
  • Lidia
    Novia Nueva Octubre 2021 Ciudad de México
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana :

Si estamos en la misma fecha de boda que han pensado, esperemos esto termine para ese tiempo, mi boda es en color lila y esta pensada sea en grande, yo no quiero mover la fecha, cuéntenme que han pensado
    • Responder
  • Angélica
    Novia Habitual Abril 2021 Ciudad de México
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas, excelente fecha que escojimos para dar el sí, nosotros tendremos una micro boda, sólo 20 invitados, el lugar es un jardín precioso, aunque será pequeña, estamos invirtiendo en esos detalles y montaje que harán que el lugar luzca espectacular. El estilo será con temática mexicana, mi vestido ya lo mandé a hacer con una diseñadora artesana de la huasteca hidalguense, estamos muy emocionados.

• Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana, compartiremos fecha de Boda Smiley smile nosotros ya definimos que queremos que sea en playa, un estilo vintage, en tonos palo de rosa y lila, he revisado varías ideas en Pinterest. Aún no hemos hecho ninguna contratación, pero ya comenzamos a visitar lugares y solicitud de cotizaciones. Mucho éxito para ti y tus preparativos. Smiley smile
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Mariana!

Mientras las novias de la misma fecha llegan por aquí, te dejo dos debates:

¡Ya llegó el buen fin! 🤩 ¿Qué proveedores se salvan?

📣 ¡Club de l@s novias del 2021!

Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas