Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cynthia
Novia Habitual Noviembre 2023 Guanajuato

Novia nueva ☺️

Cynthia, el 17 de Septiembre de 2022 a las 15:16 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola.
Espero se encuentren muy bien, me gustaría que me dieran algunos consejos para poder comenzar con la organización de nuestra boda. Estoy vuelta loca , no sé por dónde comenzar. Que consejos me pueden dar? Alguna experiencia (mala, buena, de todo)
Gracias ✌🏼

6 Respuestas

Última actividad por Renata, el 19 de Septiembre de 2022 a las 19:05
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cynthia, bienvenida, felicidades por el compromiso y tranquila que todo saldrá de maravilla Smiley heart

En este link👉 Proveedores mexicanos recomendados vas a encontrar recomendaciones de proveedores en tu región y aquí 👉 las MEJORES PROMOCIONES para tu boda

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Videos en la boda

🥈Centro de mesa rústico

🥉Hoy es Nuestra Boda

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cyn!!! Yo creo que un consejo importante es que siempre sale algún imprevisto, por más planeado que lo tengas, para que seas abierta y no te frustres con el proceso 😊👌
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas muchas gracias. Las tomaré en cuenta.
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo Kari, me es de gran ayuda y en base a ti respuesta creo que no estoy tan perdida... Lo único que si me falla es la lista de invitados, que complicado.
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cynthia,

Primero definan lugar, fecha y numero de invitados eso son los datos que todo proveedor les pedirá para cualquier cotización, definir un presupuesto es importante, ayúdate del presupuestador de la app y de la agenda de tareas de la app esas dos herramientas a mi me han ayudado mucho.

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bienvenida a la comunidad, lo principal siempre es definir el presupuesto, una fecha aproximada y para cuántos invitados quieren su boda, también si quieren alguna temática o colores en específico ya que los proveedores siempre preguntan eso, de ahí te puedes guiar súper fácil con la lista de tareas de la aplicación ya que está súper bien definida incluso por fechas ✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas