Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

🔥Noches spicy & hot 🔥 3 ACEITES AFRODISÍACOS para la intimidad

Xochi, el 18 de Abril de 2023 a las 20:05 Publicado en Vida en pareja 1 6

🔥Noches spicy & hot 🔥 3 ACEITES AFRODISÍACOS para la intimidad 1

Hola, Comunidad hermosa

Ya está aquí la nueva sección de Noches Spicy & Hot, recuerden que cada martes a las 20h nos quitamos la vergüenza y hablamos de cositas para enceder la llama de la pasión. 🔥🔥

Y hoy vamos a hablar de 3 aceites afrodisíacos para el cuerpo que pueden integrar en sus momentos íntimos con su pareja.

Estos aceites ayudan a incentivar el deseo sexual y muchos de ellos tienen aromas que crean ambientes relajantes.

1) Aceite de rosa

Muy útil para aumentar la libido en la mujer y mejorar el estado de ánimo de ambos, ya que ayuda a relajarse. Puedes utilizarlo durante el baño o ponérselo a tu pareja y dar un suave masaje.

🔥Noches spicy & hot 🔥 3 ACEITES AFRODISÍACOS para la intimidad 2


2) Aceite de lavanda

Ayuda a mejorar el estado de ánimo antes y durante el encuentro sexual. Diluye unas 4-5 gotas en otro aceite base como de oliva o almendras y dale un masajito a tu pareja...o pídele que te de uno.


🔥Noches spicy & hot 🔥 3 ACEITES AFRODISÍACOS para la intimidad 3


3) Aceite de jazmín

Déjate seducir con su aroma y relájate con tu pareja, el aceite de jazmín es ideal para desestresarse. Aplícalo detrás de las orejas y en el cuello.

🔥Noches spicy & hot 🔥 3 ACEITES AFRODISÍACOS para la intimidad 4


¡Ya se nos antojó usar los aceites! 😍

¿Qué les parecen estas opciones para agregar a su noches de pasión? ¿Conocen otros aceites que también ayuden?

🔥Noches spicy & hot 🔥 3 ACEITES AFRODISÍACOS para la intimidad 5

6 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 20 de Abril de 2023 a las 02:27
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJAJA, uyy, la siguiente vez haremos ronda de preguntas para ver a qué juegan.

    thank-you.gif


    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja, híjole es que igual tendría que ser un masaje especial con besitos incluídos.

    devil-jason-sudeikis.gif


    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ja ja. Yo también le doy masajes a Fernando de vez en cuando. Él no se duerme, pero tampoco es algo particularmente erótico para él, también es más algo para relajarse. Para asuntos spicy & hot preferimos otros jugueteos, je je.

    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suena rico! pero creo que me pasaría lo mismo que a Ale, me quedaría tan relajada que me dormiría, pero estaría bueno intentarlo Smiley heart

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJAJAJA, noooo, demasiada relajación para ti. Smiley xd bueno pero también se lo puedes dar a Fernando ¿o también se duerme?

    squaril.gif


    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí los aceites no me sirven para las noches spicy & hot. A mí me dan un masaje dos segundos y me quedo dormido, ja ja ja. Siempre que algún novio y también mi ahora esposo empezaban a darme un masaje por primera vez les aclaraba: "por mí puedes seguir haciendo eso porque me encanta, pero no esperes que pase nada después", ja ja.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas