Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2022 Chihuahua

Noche de bodas💍

Melissa, el 8 de Diciembre de 2021 a las 12:10 Publicado en Recién Casad@s 0 8
Hola chicas!
Como están?

He pensado últimamente sobre el tema de la noche de boda… ustedes igual?
No se que usar de lencería, que métodos anticonceptivos usar entre otras cosas. Y estoy nerviosa porque pues será nuestra primera vez…😬


Ustedes ya tienen una idea?
Las leo, saludos!

8 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 14 de Diciembre de 2021 a las 09:31
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Melisa que bonito!!! me imagino lo especial que será este momento para tí, te recomiendo que juntos vayan con un gine para que os oriente de algo que te caiga bien ya que no todos los métodos son para todas..

    Un abrazo

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay nena mira creo que depende de muchos factores, te cuento en nuestro caso no hubo noche de bodas llegas super cansado del evento lo unico que quieres es descansar !!!!

    lencería no la ocupas dado que el vestido de novia ya trae copas así que no es necesario el bra solamente la pantaleta sin costuras.

    Pero si tu caso es otro por que no vas con la GINECOLOGA ella te puede orientar mejor, nuestro método anticonceptivo es el preservativo así nos cuidamos y no todo mucho hormona !!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2022 Chihuahua
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!😄
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2022 Chihuahua
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, iré con un ginecólogo, muchas gracias!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2022 Chihuahua
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó tu idea!
    Y muchas gracias iré con un ginecólogo😁
    • Responder
  • Nohemi
    Súper Novia Octubre 2021 Coahuila
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nunca has usado anticonceptivos es preferible que vayas con tu ginecólogo para que te oriente un poco y veas que es lo mejor para ti, y en cuanto a que usar ps elige algo con lo que te sientas cómoda y segura de ti
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2021 Colima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira creo que para los métodos anticonceptivos deberías ir a un ginecólogo para que te pueda asesorar mejor y elegir el que más se adapte a tus necesidades, a veces te dan esa información de manera gratuita.
    Para la noche de bodas yo creo que deberías elegir lo que te haga sentir más sexy, cómoda y segura de tu misma, creo que a tu pareja le encantará cualquier cosa que elijas. Otro punto sería cómo está organizado el horario de tu boda en ese día, por ejemplo yo creo que nosotros no tendremos tiempo para una noche de bodas como es debido por todo lo que haremos con los invitados, etc. Mi familia es de carrera larga y yo supongo que nos extenderemos hasta como a las 7 de la mañana con la fiesta y luego la torna boda, creo que todo eso se aprovechará mejor en la luna de miel 🙊
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros se nos hizo divertido que cada uno le compré la lencería al otro ( osea el a mí y yo a él), así que será una sorpresa para ambos. En cuanto a métodos anticonceptivos nosotros nos cuidamos con pastillas anticonceptivas y en días muy fértiles tambien con condón, llevamos así un año y todo bien 🤗
    Igual no estaría de más ir con el ginecólogo para que te diga que método anticonceptivo es mejor para tu cuerpo y estilo de vida 😌
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas