Hola Comu, Es hora de opinar y decir si están a favor o no de ver a la novia antes de la ceremonia...¿Qué opinan? ¿Sí o no? Ir al siguiente debate 👉 Cambio de vestido de novia
Hola Comu,
Es hora de opinar y decir si están a favor o no de ver a la novia antes de la ceremonia...¿Qué opinan? ¿Sí o no?
Ver mensaje citado
Igual depende de la locacion que quieras, nosotros creemos en algo mas al aire libre. Pero si es en una casona o un interior donde pueden montar lamparas no tendras problema. Te dejo una foto del ejemplo de verse por primera vez, se me hace muy tierno.
Ver mensaje citado
Hola nena! Estoy pensando también en esa opción! Ir a tomarnos después las fotos pero sería nuevamente que me peinen y todo eso entonces no estoy segura jajaja Tu como le vas a hacer??
Ver mensaje citado
Pues como recomendacion del fotografo siempre es mejor tomar las fotos con luz de sobra y sin andar corriendo. Pero depende la fecha en la que te cases por ejemplo en verano obscurece despues de las 7, si haces la misa a las 5 saliendo tienes luz de sobra, sin embargo en otoño e invierno se obscurece a las 5:30 (mi boda es en octubre) y hacer la misa desde las 3 o 4 es demasiado temprano y hay mucho tiempo muerto hasta la recepcion a las 9. He visto ideas en donde los novios quedan de verse en un jardin, el novio esta de espaldas y llega la novia por la espalda, la verdad se ven muy emotivos, y un momento privado entre los novios ya que el resto del evento no pasaran momentos solos.
Ver mensaje citado
Justo eso platicabamos ayer posponer las fotos para despues, para no vernos antes!! Cuentame como le vas a hacer?? A ver si te robo alguna idea jijiji Saludos guapa!!
Es mucho mas emotivo esperar hasta que me vea en la iglesia pero nos gustaría tomarnos las fotos antes por que la misa va a ser tarde, aun no lo decidimos
Pensamos en tomar las fotos previas a la misa para optimizar el tiempo, en teoria nos veremos antes, sin embargo igual haremos ese momento especial de que me vea hasta estar lista
El primer momento, con el vestido de novia, camino al altar será increíble, quiero capturar ese momento, así que definitivamente no permitiré que me vea antes 😁😝
Depende de las fotografías, me da ilusión darle la sorpresa de verme vestida de novia justo cuando entre a la iglesia, pero soy muy sentimental y no quiero llorar... Nada de lagrimas ese día...
No era algo que me importara mucho y por tiempos la sesión de fotos será antes así que me verá antes, pero no creo que eso le reste emoción al momento.