Hola Comu, Es hora de opinar y decir si están a favor o no de ver a la novia antes de la ceremonia...¿Qué opinan? ¿Sí o no? Ir al siguiente debate 👉 Cambio de vestido de novia
Hola Comu,
Es hora de opinar y decir si están a favor o no de ver a la novia antes de la ceremonia...¿Qué opinan? ¿Sí o no?
A súper favor!!! Nosotras no lo aplicaremos, ya vio el vestido, iremos a peinarnos y maquillar nos juntas. Y eso me hizo pensar que se acabará el factor sorpresa mientras están los nervios de punta por el momento.. chicas.... Háganlo!! Seguro será el momento más inolvidable de su boda.
Nosotros eramos de la idea de que tiene que me vea antes y también el vestido pero luego me puse a pensar y le platique que mejor preferiría ver su cara de emoción cuando ya me vea lista y si accedió. Como lo de nosotros las fotos son antes pues ahí es donde me va a ver
Lo platicamos y el no me quiere ver hasta la iglesia y yo lo quiero ver para gozar su carita ya que en los videos de bodas es mi parte favorita cuando el novio ve a la novia y me encantaría que fuera un momento íntimo
Considero que no es necesario, por los tiempos, puedes llegar a desperdiciar la luz del día para la sesión de fotos a menos que la misa sea muy temprano, en mi caso el encuentro será como a las 2 pm y despues la sesión de fotos y a las 6 pm será nuestra misa y despues la fiestaaa jejej
Me encantó la foto! Me hubiera gustado no vernos hasta la ceremonia, pero nos casamos en la tarde-noche y tenemos todo el día ya planeado. Igualmente tendremos un encuentro muy bonito ❤
Hasta hace poco estaba convencida de que quería que no me viera antes de la misa, pero las nuevas tendencias y los tiempos x todo lo que comentan de luz natural y demás, estoy considerando que pueda ser antes jijijijiji
Hola cómo mi plan es que mis fotos sean en la playa quiero algo muy natural tanto el maquillaje como el peinado el cabello ondulado maquillaje para no brillar