Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anahí
Novia Experta Octubre 2018 Jalisco

No subas la foto de tu anillo sin leer esto!

Anahí, el 1 de Noviembre de 2018 a las 09:04

Publicado en Antes de la boda 47

Hola hermosa comunidad, cómo les va? Me encontré este artículo que me pareció muy certero y me gustaría compartir con ustedes, tal vez Muchas (sí no es que todas) ya pasaron por este momento, pero a mi me pareció algo excelente a seguir. Les comparto¡Alto! No subas la foto de tu anillo de compromiso...
Hola hermosa comunidad, cómo les va? Me encontré este artículo que me pareció muy certero y me gustaría compartir con ustedes, tal vez Muchas (sí no es que todas) ya pasaron por este momento, pero a mi me pareció algo excelente a seguir.

Les comparto¡Alto! No subas la foto de tu anillo de compromiso sin leer estoPor: Caro Sarachoquenohacerfotosdecompromiso.jpgSabemos que morirás de ganas por compartir ESA foto en la que aparezca tu anillo de compromiso y contarle a todos tus amigos de Facebook que inicia una nueva etapa en tu relación.311.jpg

Pero… ¡No lo hagas sin leer esto!

También para estas fotos hay un protocolo… y una forma de hacerlo más interesante, divertido y elegante.

370a994db12ebd8168457c5ebc9c5a12.jpg

Entonces, imaginemos que te acaban de dar el anillo. Estás justo en ese momento en que ya tienes el anillo puesto en tu dedo izquierdo y estás abrazando a tu futuro marido (¡sí, ahora sí es oficialmente tu futuro marido!) y después de un par de besos y lagrimitas de emoción es momento de contarle la noticia al mundo.

Antes de subir cualquier cosa a redes sociales, primero:

• 1. Llama a tus papás, hermanos y amigos cercanos. La gente que es muy importante en tu vida debería enterarse por ti y no por Facebook.

• 2. Comparte un tiempo con tu pareja antes de tomar los celulares para subir fotos. Una vez que tengan el celular en sus manos no pararán de hablar y escribir así que asegúrate de haber explotado al máximo ese momento con tu prometido.

Ahora sí… estás lista para subir tu foto a Facebook.

Lo ideal es subir una foto en la que aparezca tu mano con el anillo, sí, pero que también salga tu novio en ella. Puedes subir una foto de los 2 tomados de la mano en la que tu mano sobresalga o una foto de ustedes 2 abrazados en la que se note el anillo.

engagement-ring-selfies-round-solitaire-

No es de muy buen gusto subir una foto del puro anillo sin incluir a la persona que te lo dio… Así que puedes ponerte creativa y subir una foto en la que centres la atención en ustedes 2 y no en el diamante.

86af524ed9c4641ae973729afc2138ee.jpg

Olvídate de los close ups a la piedra… Esos déjalos para tus amigas en los grupos de Whatsapp. En la foto en la que anuncies que te acaban de dar tu anillo incluye a tu pareja, a ti y la sonrisa de ambos. Es la mejor foto de compromiso.

9f1e9040c3d40021d1af0ca8a88cbd61.jpg

Aquí te dejamos algunas ideas:

cffc68309fd5fd12f65f08c90bce2c3e.jpg

engagement-ring-selfies-square-cut.jpg

47 Respuestas

• Mariana
    Novia Adicta Septiembre 2019 San Luis Potosí
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Demasiado tarde para mi jajjaja la emoción me hizo publicar antes

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2018 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un dato muy interesante nena la verdad yo jamás anuncie mi compromiso por Facebook siento que eso es algo tan íntimo que no se debe de publicar jejeje de hecho solo las personas más cercanas saben de nuestra boda los demas se enteraran cuando reciban la invitación para la boda 😄
    • Responder
  • Amy
    Novia Experta Octubre 2019 Puebla
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos tips, los necesitaba ya que aún no tengo mi anillo y también había pensado en esperar para anunciarlo en redes sociales a que mis personas importantes lo sepan por mí
    • Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir, yo primero le conté a mis seres queridos y ya hasta 1 mes y medio subí fotos a redes sociales Smiley smile me encantaron me tomare mas así

No subas la foto de tu anillo sin leer esto! 1
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena información, nosotros si avisamos primero a nuestra familia y ya después publicamos en facebook sobre el compromiso jeje y subimos una foto de los 3 (nosotros y el anillo 😜)
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente debate, pero debemos aceptar que la mayoría de las que estamos aquí no pensamos en las poses cuando nos dan el anillo simplemente lo hacemos por impulso jiji. Eso si cuando me dieron el anillo corri a contárselo a mi mami, ya después lo hicimos publico.

• Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos tips!!
    Nosotros lo anunciamos en las redes sociales hasta septiembre y me dio el anillo en mayo!! Jeje
    les dejo mi foto favorita (la primera) de ese dia tan inesperado jeje Smiley ring Inesperado porque nada pintaba q me daria el anillo ese dia jeje.. estas fotos son las que tomamos justo ese dia y son algunas q use para publicar en las redes sociales...

No subas la foto de tu anillo sin leer esto! 2

No subas la foto de tu anillo sin leer esto! 3
    • Responder
  • Martina
    Novia VIP Diciembre 2018 Hidalgo
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron las fotos, excelente información, gracias por compartir!! 😋
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelentes consejos, gracias por compartir! Smiley love

• Responder
  • Edna
    Novia VIP Abril 2019 Baja California
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así fue. Muchas gracias Smiley laugh

• Responder
  • Anahí
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre y divertido que lo hiciera así!!
    Y creo totalmente que la familia deben ser los primeros en enterarse de tan importante acontecimiento.
    Que bueno que lo hicieron así, disfrutaron de su tiempo y su amor, su compromiso y nueva etapa para ustedes antes de anunciarlo.
    Felicidades!!! Smiley love
    • Responder
  • Edna
    Novia VIP Abril 2019 Baja California
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena información. En nuestra caso, mi prometido me dio el anillo en Disneyland, entonces decidimos no publicar nada hasta que llegaramos a México y les dijeramos primero a nuestros papás, yo no me quería perder la reacción de mis papás y mi hermano cuando les diera la noticia Smiley laugh

• Responder
  • Selly Plata✨🦋
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Selly Plata✨🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena información, yo no subí nada de mi anillo hasta que fui a decírselo a mis papas personalmente 🙊 porque pensé exactamente eso: no quería que se enteraran por Facebook.
    Comparti mi compromiso al Facebook un mes después de que me lo dieron, ya cuando toda mi familia estaba informada y no se llevarán la sorpresa de su vida.
    👇🏽Esta fue la foto que compartí en mis redes sociales, no se si estuvo bien o mal jajaja 😆

No subas la foto de tu anillo sin leer esto! 4
    • Responder
  • Anahí
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es fundamental y a veces son tantas las ganas de decirle a todos, que nos olvidamos de disfrutar nuestro momento.
    Muy bien por ti que lo hicieron de esta manera, ya que es un momento único e irrepetible.
    Felicidades!!! Smiley ring Smiley heart
    • Responder
  • Paty
    Súper Novia Marzo 2019 Coahuila
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena información! Cuando nos entregan el anillo es una sensación de querer evitarlo y todos se enteren jajaja pero yo así lo hice como dice tu texto primero lo disfrutamos nosotros y luego lo compartimos con las personas importantes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas