Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lupita
Novia Frecuente Diciembre 2020 Nuevo León

No sé si me gusta mi vestido.

Lupita, el 2 de Julio de 2020 a las 13:04 Publicado en Moda Nupcial 0 12

La experiencia de buscar vestidos de novia fue muy estresante para mi, cada corte que me probaba me hacía sentir horrible conmigo misma, no me gustaba como me veía, y cuando encontré uno que me favorecía me apresuré y lo compre, y aunque es bonito y completamente mi estilo no estoy segura de que sea "MI VESTIDO". No sentí esa emoción que se supone que te da al verte, y no sé que hacer. ¿Les ha pasado? ¿Que hicieron?

12 Respuestas

Última actividad por Rory, el 16 de Septiembre de 2020 a las 19:42
  • R
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Nuevo León
    Rory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Está PRECIOSO tu vestidooooo! A lo mejor es sólo el estres. Tu no sabes la cantidad de vestidos que me probé. Es normal que te fruste un poco el tardarte en encontrar tu vestido, y en mi caso yo si lo senti como el indicado cuando me lo probe, pero como dices, si no lo sentiste, aun lo puedes cambiar y probarte otros. Trata de no ir cuando te sientas hinchada o con cólicos y mejor antes de llegar ve por tu frappe o te o algo que te guste que te puedas terminar antes de llegar a la casa de novias. Veras que tambien el cambio de mood puede hacer la diferencia.

• Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Guadalupe.

Tu vestido es bello, a mí me parece que te quedará fabuloso; además la novia hace el vestido: verás que te sientes cómoda con él y que serás una novia hermosa.

A mí también me pasó que no fue la mejor experiencia las veces que fui a medirme vestidos, cuando vi que el que elegí me quedaba tan bien y que prácticamente me quedó como hecho a medida me decidí por él, no estaba fascina con él pero me sentía tan cómoda y todas quienes me acompañaron lloraron a las pruebas me fui enamorando del vestido y sé que tomé mejor decisión.

Ayuda mucho que quienes te acompañen se enfoquen es como te ves y no si les gusta a ellas o no, porque supongo te pueden hacer confundir más, conmigo ni opinaron solo dijeron: "¿te gusta a ti?" me lo ajustaron poquito y me dijeron mira: "se ve aun mejor así", ¿cómo te sientes? Y luego ya cuando fueron todas a la primera prueba que se ponen a llorar cuando yo dije que era ese. Pero yo no sentí la emoción que todos dice, hasta la segunda prueba.

• Responder
  • Dulce
    Novia Frecuente Julio 2021 Tamaulipas
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonito vestido!!!!! me encantó! seguro te ves bien Bonita en el, pero claro, no te conformes, pruébate todos los que quieras porque es tu momento de brillar hasta que te sientas feliz dentro de uno y así cuando pasen los años y veas tus fotos te volverás a enamorar de tu boda y de lo feliz que te sentías... mucho éxito, felicidades!

• Responder
  • Lupita
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Nuevo León
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que leerlas me ayudó mucho y sobretodo me calmó para pensar con la cabeza más fría. Tengo que dejar de ver vestidos porque sigo comparando con todos. Investigué y aún puedo cambiar el vestido si yo lo decido, así que iré antes de que me tomen las medidas y me probaré otros que también me gustaron y los compararé con el que ya había apartado (el de la imagen).

Muchas gracias a todas por sus comentarios.

No sé si me gusta mi vestido. 1

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, te cuento brevemente, fui a elegir vestido con mi mamá y mi suegra, y en lugar de salir muy contenta salí mas confundida por las presiones que ejerce mi suegra y mi Mamá solo me decía, "si te gusta esta bien 🤷🏻‍♀️" no estaba muy convencida pero compre el vestido, ( ya lo había pagado) regrese pocos días después a probarme el modelo lo vi y pensé ha, creo está bien, pararon los meses y tuve mi. Primera prueba, (fui sola) me lo puse y sentía que algo le faltaba, le mande a hacer unos arreglos, me fui, regrese a la semana a ver una prueba previa a los cambios y fue cuando lo vi puesto y me enamore de él 🥰🥰🥰🥰, piensa que es lo que no te gusta y que cambios le harías, ve las veces necesarias a ver lo de tu vestido hasta que quedes enamorada con los cambios, si de plano no te gusta sugiero veas la manera de cambiarlo, recuerda que los que te prueban son muestras, pero el vestido tienes que amarlo, es como tu FM no solo te gusta, tambien lo amas, espero nos puedas mostrar después fotos de tu vestido, saludos
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi tambien me paso creo que es normal que sientas dudas, pero si lo elegiste despues de tantos fue por algo☺ yo te recomiendo que ya no veas mas en redes sociales ni en tv. Te relajes un poquito y si aun lo ves y sigues sintiendo que no es el indicado entonces busques otra vez. Suerte nena un abrazo!
    • Responder
  • Yeimi
    Novia Frecuente Mayo 2021 Querétaro
    Yeimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo. Si te sientes insegura vuelve a probarte tu vestido, si sigues sintiendo que no estás segura hacelo saber al personal de la tienda ellos te darán opciones: de si lo puedes cambiar o das la diferencia o que se puede hacer. Pero no puedes casarte sintiendo esa duda. Cómo nos dijeron nuestros padrinos "sólamente se casan una vez todo tiene que ser a su gusto y que estén seguros". Suerte
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero que nada debes conocer tu cuerpo, busca que es lo mas favorable a el, y probarte todos los estilos! a veces decimos no es que este es mi vestido. Por ejemplo mi familia me decia tienes que usar un vestido super de princesa! y yo decia es cierto, pero yo decia no me favorece porque soy chaparrita y rellenita y el corte trompeta igual que no es favorecedor y que crees? al final me quede con uno estilo trompeta! me encanto me senti a justo.

Ve un dia que te sientas relajada o simplemente no vayas a ver vestidos con la mentalidad de que tendras que buscar millones para encontrar el indicado. No es necesario llorar! algunas si lloramos otras no. pero se siente una emocion inexplicable! asi que animo! cuando es tu boda? siento que estas a tiempo de encntrarlo

• Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues quizás ese no es.
    🤔
    Deberías visualizarte con el, he leído que obviamente no todas sienten lo mismo, yo si lloré jaja pero soy bien llorona. Aunque de echo yo me probaba y al principio decía, creo que nunca me pasará, por más que me media y cambiaba de casa de novias, ninguno provocaba nada en mi, más que emoción, pero algo X. Cuando lo encontré lloré jajaja pero más que eso , me veía caminando al altar, me sentía preciosa 🥰y aunque sigo viendo vestidos, por aquí o por Facebook, no puedo sacarme de la cabeza el mío.
    Deberías intentar buscar o probar otros. Quizás encuentres uno que no puedas sacar de tu cabeza. ❤️
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo completamente yo fui a varias tiendas y no me gustaba ninguno porque no me sentía bien conmigo misma y cuando vi uno que sentí que se me veía mejor lo aparte de hecho el viernes me toca ir a hacer las medidas pero me dieron la opción en la tienda de que podían probarme otros en caso de que quisiera cambiar tal vez podrías hacer lo mismo claro que a mí me van cobrar una diferencia si es más caro que el que ya tenía escogido pero prefiero probarme otros y ver si encuentro El elegido que me haga sentir eso sí no me quedaré con el que ya tengo 🙂
    • Responder
  • Nur🌸
    Novia Frecuente Octubre 2019 Ciudad de México
    Nur🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff!! Sí te entiendo!
    Cuando me probaba vestidos había algunos que me hacían sentir muy incómoda, todas me decían que me veía muy bien y todo, pero yo me sentía rara, fuera de lugar, ancha, como que no. Y también hubo varios que me encantaron y me gustó cómo me veía, pero no era suficiente para decir "éste es".
    La primera vez que vi mi vestido, me enamoré, pero tenía mucho miedo de elegir mal solo por el momento, entonces seguí buscando. Al final, sí elegí ese vestido porque era todo lo que yo quería en un vestido, siento que fue hecho para mí jaja.Creo que si tú no te sientes al cien convencida de que es tu vestido, puedes buscar más, hacer un cambio en la tienda o de plano devolverlo y buscar en más tiendas.No es necesariamente un momento de cuento de hadas, a veces cuesta trabajo y no pasa nada. Si cierras los ojos y piensas en el día de tu boda, ¿Te visualizas en ese vestido? Eso a mí me ayudó mucho al momento de elegir. Imagínate arreglándote para el gran día, llegando al lugar, caminando hacia el altar, y disfrutando de la recepción. 😍
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! A mi me pasó! Me había probado 20 vestidos y no me quedaban bien, uno de ellos sí, pero me hacía ver enorme y enana... jajaja... cuando fui a la tienda donde compré el mío me quedaron bien tres de los 6 que me probé y elegí el último porque fue el que mejor me quedó... después igual empecé con dudas y me puse a ver, qué exactamente no me gustaba de ese vestido? El escote, el hecho de que no me hacía mucha cintura, los tirantes... entonces pregunté y todo eso lo pueden arreglar en la prueba de vestido con costo extra pero no es mucho, así que espero que ya con esos cambios pueda amar mi vestido!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas