Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

O
Súper Novia Diciembre 2015 Estado México

No puedo prometer un matrimonio perfecto pero...

Oli&mike, el 12 de Marzo de 2015 a las 16:05

Publicado en Bodas.com.mx 40

Ustedes que opinan, es bien cierto que en un noviasgo problemas nunca faltan... pero en el matrimonio cuando ya se empieza a vivir junto al ser amado hay muchas cosas que vas a prendiendo esta imagen simplemente me encanto para esos tiempos de adversidad, donde el problemita nunca falta pero entre...

Ustedes que opinan, es bien cierto que en un noviasgo problemas nunca faltan... pero en el matrimonio cuando ya se empieza a vivir junto al ser amado hay muchas cosas que vas a prendiendo esta imagen simplemente me encanto para esos tiempos de adversidad, donde el problemita nunca falta pero entre los dos es mas rapido encontrar la solución.

no puedo

40 Respuestas

• Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bonita la frase!!
    • Responder
  • Jazmin
    Novia PRO Marzo 2016 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonita frase nena y si es cierto que mientras este uno con su pareja cualquier problema se puede solucionar Smiley smile nomas hay que trabajar dia a dia.
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Julio 2015 Chihuahua
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada es perfecto
    por eso las mujeres somos el complemento del hombre c:
    • Responder
  • Irma
    Novia PRO Septiembre 2019 California
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito...y es muy cierto... Pero dicen que la primera prueba de un buen matrimonio. Es la organización de la boda... Por que hay es donde empezamos a trabajar en equipo...
    Pero si las 2 personas ponemos de nuestra parte el interés que merece un buen matrimonio... Seguro estaremos bien...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2015 Distrito Federal
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa frase y con toda la razón.

Ésto me hizo pensar que un matrimonio sólo es perfecto si hay dificultades ya que éstas acrecentan el amor y la unión de las dos personas.

Un matrimonio rosa, sin problemas, sin deudas, con toooooodo el tiempo del mundo, es decir, un matrimonio resuelto NO ES UN MATRIMONIO... no se que sea, pero me suena a noviazgo de novela (y ni esos) me suena a frees en la misma casa o así...

Los problemas nos hacen crecer!!! Y los problemas en pareja nos hacen crecer aún más. Crecemos personalmente y con ellos, y ellos crecen junto con nosotros, y no hay prueba de amor más hermosa que amar el crecimiento de otro y crecer con el!!!
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Mayo 2015 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay q bella imagen con toda la razón ..
    No es fácil pero con amor y juntos se podrá Smiley smile
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nada más real, muy buena frase y así debe ser, los dos al lado y estrechamente trabajando y disfrutando de una bonita vida en pareja.

• Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Agosto 2015 Guanajuato
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto, creo que es muy cierto, el chiste es sacar a delante el matrimonio, nada en esta vida es perfecto ese es el sabor de las cosas y para mi creo que en un matrimonio lo mas importante es saber superar todos los problemas y asi fortalecer cada vez mas el matrimonio

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas