Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alma
Novia Nueva Octubre 2021 Nuevo León

No me contestan para cotizar

Alma, el 8 de Febrero de 2021 a las 18:40 Publicado en Banquetes 0 5
Chicas! Estoy batallando mucho para contactar estos lugares, si tienen su contacto se los agradecería mucho!

1) Antigua Hacienda de Santiago
2) Villa los Faroles3) La Magnolia4) Quinta casa linda
😥😢

5 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 9 de Febrero de 2021 a las 09:56
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Alma!

    Regularmente calculamos que los proveedores pueden tardar hasta 15 días en dar una respuesta dependiendo mucho de la demanda de trabajo que tengan, también te sugiero que trates de ponerte en contacto directamente en sus teléfonos de contacto.

    Si no tienes respuesta pronto puedes enviarme un mensajito privado para ayudarte.

    Un abrazo.

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, tal vez tengan cerrado, ya ves que por lo de la pandemia muchos no están abiertos, yo digo que esperes poquito, aveces si tardan en contestar
    • Responder
  • Alma
    Novia Nueva Octubre 2021 Nuevo León
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii cañón jaja hay unos super hermosos en ese mismo ratito te contestan, pero con estos en particular ya los ataqué por redes, por aquí por la app, ig, fb, mail, mañana intentaré por teléfono de oficina!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo regular hay algunos lugares que tardan bastante en contestar o que de plano no contestan. 😅
    Lo que yo hacía era buscarlos en redes sociales y mandarles ahí directamente un mensaje o llamar en algún número que tuvieran. 🙇🏽‍♀️
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alma,
    Seguramente están cerradas las oficinas, solo que te des una vuelta para verificar que esté abierto. O consultar en su página web o páginas de redes otros teléfonos que te puedan ser de utilidad y de última instancia visitar los lugares. Es lo que se me ocurre ahora 🤷🏽‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas