Omg! Preciosas, este mandamiento puede causar un poco de polémica jeje ¿Invitar o no invitar al ex a tu boda? ¿Qué van a hacer ustedes? ¿Hay algún ex (tuyo o suyo) entre los invitados? * Siguiente mandamiento 👉 No tendrás invitados por compromiso
Omg!
Preciosas, este mandamiento puede causar un poco de polémica jeje
¿Invitar o no invitar al ex a tu boda?
¿Qué van a hacer ustedes? ¿Hay algún ex (tuyo o suyo) entre los invitados?
Que bueno que surgió este debate, hace aproximadamente cuatro años mi novio y yo tuvimos una ruptura en la cual el tuvo pareja de una semana, la chica actualmente busca estar cerca de él buscando tener romance con varios de sus primos, cuando hicimos la selección de invitados yo comete que no la quería ver en mi boda, así anduviera con alguno de sus primos, para mi mamá se le hizo exagerado el hecho de que yo tomará esa decisión me dijo que ya había pasado y que no me quitaba nada que ella estuviera, mi novio respeta mi decisión y siempre me ha dado mi lugar, eso es padre pero si me he sentido incomoda cuando sacan el tema y me hacen ver como exagerada 😯 Los dos coincidimos en nuestra boda no puede haber ex de ninguno por respeto a los dos y por comodidad, ese día lo debemos disfrutar al máximo!