Omg! Preciosas, este mandamiento puede causar un poco de polémica jeje ¿Invitar o no invitar al ex a tu boda? ¿Qué van a hacer ustedes? ¿Hay algún ex (tuyo o suyo) entre los invitados? * Siguiente mandamiento 👉 No tendrás invitados por compromiso
Omg!
Preciosas, este mandamiento puede causar un poco de polémica jeje
¿Invitar o no invitar al ex a tu boda?
¿Qué van a hacer ustedes? ¿Hay algún ex (tuyo o suyo) entre los invitados?
Claro que no!! Los ex no tienen lugar en ese día tan especial. Puede resultar muy incomodo. En lo particular conservo la amistad de uno de ellos pero no está invitado y cuando se lo comenté me dijo que entendía y que definitivamente aun si lo estuviera no iria.
No pues prácticamente ni tengo y no, son personas q ya están en mi pasado. Si tuviera alguno con quien mantuviera relación, creo que le preguntaría a mi FM y si no hay problema por él y yo estoy 100% segura de que no va a provocar algún problema, creo que no tiene nada de malo.Aunque, sinceramente, a mi no me gustaría q fuera una ex de mi FM
Novia PRO
Mayo 2016
Distrito Federal
Gaby ·
Denunciar
Ocultar contenido
No, no y no! Aunque sean tus amigos de verdad que no! Los ex son los ex y por muy buena relación que lleven no tienen absolutamente nada que hacer en su boda!
Nosotros nos llevamos bien con algunos ex pero separamos amistad de nuestra relación porque finalmente aunque suene feo jajaja esos ex ya te conocen de pies a cabeza jajaja si saben a lo que me refiero, amén de que por algo terminaron esas relaciones y el día de tu boda es un momento muy especial, el inicio de su futuro juntos por lo que por más que los ex sean tus amigos, el pasado no tiene nada que hacer en el inicio de una nueva etapa. Porfa no lo hagan!
La verdad no uno, sino dos! Mi novio ya los conoce, son mis mejores amigos, incluso fueron mis testigos para el trámite de iglesia.Yo en lo personal si desde que inició la relación con tu pareja, hablaste claro con él y no le fuiste diciendo las cosas poco a poco , no pensará que le estás ocultando algo, reconozco que la reacción en un principio es difícil y lento de procesar, pero si logran esto desde el principio su novio no vera rivalidad con ellos, sino los verá como tú, o en mi caso, como mis amigos que verdaderamente son
Novia PRO
Diciembre 2017
Sinaloa
Mirna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jajajajaja y mas jajajajaja.. ese mandamiento no deberia existir para ninguna novia consciente, yo no invitaria a ningun ex, aunque hubiese quedado en buenos terminos nuestra ruptura, yo creo que por algo es "ex" porque esta y debe seguir fuera de tu vida
Nooo jamas pero al parecer mi ex suegra si va a ir ya que los papás de mi novio tienen amistad con la abuela de mi ex y mi ex suegra siempre la acompaña a fiestas