Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Adicta Marzo 2020 Tamaulipas

Niños en la recepción

Isabel, el 23 de Enero de 2020 a las 09:39 Publicado en Banquetes 2 8
Hola amigas! Me he estado preguntando si en las recepciones que van en las invitaciones donde ponen el número de personas invitadas incluyen a los niños menores de 5 años? Por ejemplo un matrimonio con un niño de 2 años..se debe poner en la recepción 2 o 3 personas? Gracias y espero sus respuestas 😉

8 Respuestas

Última actividad por Marisa, el 23 de Enero de 2020 a las 18:08
  • Marisa
    Novia Experta Febrero 2020 Tamaulipas
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso yo no contemplé a niños menores de 5 años, son gastos inútiles y 1. No comen y 2. Nunca están sentados.. Así que me ahorré como 25 niños
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola isa, yo en lo personal no los puse porque el pequeño lo pueden tener sentaditos sus papas en sus piernas, o bien en carriola o porta bebe, además el niño no consumirá banquete, por lo general tu das pase a las personas grandes que te consumen el platillo.

    • Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para los bebes yo te recomiendo que preguntes si tienen periqueras, porque al estar comiendo ensima de su mama la pueden manchar. O avisales a tus invitados que lleven carreola para que los pongan ahí


    Niños en la recepción 1

    • Responder
  • Deya
    Novia Frecuente Marzo 2021 Nuevo León
    Deya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente debate, lo guardaré para cuando se llegue el momento de leer jajaj gracias

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso se va enviar invitacion de boleto como grande para niños mayores de 10 años, y en el caso de los infantiles que no podemos descartar aprox 20 niños, contratamos niñera ylos van a poner en otras mesas para que les den pizza o haber que, la verdad hay niñs de mi familia que no pueden faltar! ya que!

    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel Smiley laugh


    En la invitación se agregan los niños sólo en caso de que los tengas contemplados para el banquete, ya sea que les ofrezcas platillo de niño o de adulto según la edad, pero sólo si los tienes contemplados ya que ocupan una silla.


    Normalmente un niño para contemplarlo en el banquete es a partir de los 3 años que ya comen más.



    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel, creo que en el caso de niños menores a 5 años no los debes contemplar como asistentes a menos que les tengas un lugar asignado, en el caso que mencionas al bebé de dos años no lo cuentas (que feo se escucha jajaja) ya que realmente no ocupará un lugar.
    Ya si son más grandes y les tienen contemplado incluso menú infantil puede colocar por ejemplo: 2 adultos y 1 niño e incluso asignarles el lugar si tendrán su propia mesa ✨
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Hermosa!


    Depende del salon, por ejemplo en el jardin que rentamos nosotros nos dijeron que los niños que ocupen una silla cuenta como un adulto, por ejemplo nosotros vamos a poner en las invitaciones no niños, pero hay primeros e hijos de algunas amigas que tienen hijos de 3 o 5 años y ps tenemos que contarlos como adulto, fue muuy dificil, seleccionar quien va y quien no, pero te digo es en cuestion del salon, puedes preguntarle, pero soy si o por si no, te recomiendo que en la invitacion pongas que son 3 personas.



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas