Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mirna
Novia Nueva Octubre 2021 Distrito Federal

Niños en la boda

Mirna, el 26 de Mayo de 2021 a las 11:41 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola! Duda: ¿Cómo manejan la cuestión de los niños y niñas que asistirán a la boda?
Yo pienso poner un brincolín y una niñera, dar menú infantil.
Pienso eso porque tengo hijos y a veces cuando nos invitan, no piensan en el entretenimiento de los niños y niñas y así hasta los papás disfrutan más. ¿Qué opinan?

5 Respuestas

Última actividad por Diana, el 26 de Mayo de 2021 a las 16:30
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es perfecta tu idea!!!

• Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mirna, se me hace muy bien pensando, asi tanto niños como adultos pueden disfrutar

• Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! creo que es un tema de cada novia y cualquier decisión es respetable, en mi caso tendré 45 niños pero en un área especial para ellos, la verdad es que si vi la opción de no invitar niños y se me complicaba mucho ya que tengo mucha familia que de verdad no podría dejar a sus niños encargados en otros lados ya que toda la familia estará reunida en mi boda, así que opte por invitarlos

• Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En lo particular tengo 1 hijo... Mi decisión en este tema es: Solo asiste el y los hijos de mis hermanos, coincido que la boda no es un evento de niños y más si es de noche.. los papas pueden tomar, bailar y disfruar más, es un momento en el que compartes con tus invitados al 100 sin la preocupación de que acurra algú incidente. También por las fotos.... nunca falta un niño que se cruce! jeje. Perooooo es mi opinión y como lo manejaré yo! Hay familias súper unidas que sería parte elemental llevarlos

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ✨
    Yo creo que es un tema súper personal y respetable, personalmente no me gustan que los niños asistan a las bodas pues desde mi punto de vista las bodas son para los adultos y el poner cosas así siento que ya parece fiesta infantil. Igualmente no me gustan que anden corriendo y salgan en las fotos de aquí para allá 😅 nosotros manejamos “no niños” y nuestros invitados pudieron disfrutar más y pudieron quedarse hasta el final.
    Pero claro, esto es súper personal y respetable cada decisión; si a ti te parece destinar parte de tu presupuesto para ellos, adelante. 🙌🏽
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas