Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yesenia
Novia Frecuente Agosto 2013 Campeche

NiÑos en la boda ! ! !

Yesenia, el 31 de Julio de 2013 a las 13:51

Publicado en Manualidades para bodas 678

Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye actividades como colorear, sopa de letras, entre otros... ME guié con imagenes que encontre por...

Hola Brides!!!

Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye actividades como colorear, sopa de letras, entre otros... ME guié con imagenes que encontre por internet y quedo así:

cfb_132495.jpg

cfb_132496.jpg

cfb_132497.jpg

cfb_132498.jpg

cfb_132499.jpg

cfb_132500.jpg

Si alguien quiere el formato en word para que modifiquen el nombre y fecha de su boda, con mucho gusto se lo puedo proporcionar.

678 Respuestas

  • R
    Novio Nuevo Junio 2014 Jalisco
    Rafael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si esta muy chula tu idea por favor Mándame un archivo a mi correo por fa
    • Responder
  • N
    Novia Nueva Diciembre 2014 Campeche
    NAHIELY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi tambien me parecio muy lindo y original el detalle a los niños. Me lo puedes enviar a mi correo porfa *******@*****.***. mil gracias por compartirlo
    • Responder
  • Laura
    Novia Nueva Julio 2014 Veracruz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta hermoso gracias!!
    • Responder
  • Argelia
    Novia Frecuente Octubre 2014 Sonora
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Queeeeeee padressss estan los dibujitossss, yo quiero el tutorial plissssssss Yesenia.... gracias por compartir !!! Smiley winking

    • Responder
  • Argelia
    Novia Frecuente Octubre 2014 Sonora
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta es una excelentisima idea, nunca de los nunca me ha tocado en las bodas esto... yo siempre he dicho que los niños son parte importante en los eventos, hoy se usa que en las recepciones diga : No niños y entiendo pues no son piñatas, pero existen niños que de plano no se pueden quedar fuera, como tus propios sobrinos, etc. etc.

    Asi que esto es una gran idea.... igual se me ocurre, hacerles bolsitas de dulces, ya ven que tambien se usa la mesa de snack, la cual es arrasaaaada por chiquillos y los invitados se quedan sin probar nada... jajaja

    Que emosiooooon, de repente cuantas ideas se nos vienen a nuestras cabezasssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Saludos y buen inicio de semana para tod@s

    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Agosto 2014 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yess que linda, podrías enviarmelo te lo agradecería Smiley smile ***************@*******.***
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Agosto 2014 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yess que linda, podrías enviarmelo te lo agradecería Smiley smile ***************@*******.***
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Agosto 2014 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yess que linda, podrías enviarmelo te lo agradecería Smiley smile ***************@*******.***
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Octubre 2014 Zacatecas
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buen dia!!! como estas? me parecio genialisima idea, me lo podrias pasar a mi correo, muchas gracias. mi correo es *********@*******.*** saluditos!!

    • Responder
  • Jess
    Novia Experta Mayo 2014 Distrito Federal
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay está padrisimo!!!! Me lo puedes mandar a mi correo x fis nenita Smiley catface es ***********@*******.***
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Frecuente Agosto 2013 Campeche
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis queridas brides!

    Ya les envie el archivo a todos los correos que me pusieron, mil gracias por la pacienda, no habia podido entrar por cuestiones del trabajo.

    Espero les haya llegado a todas, en caso que no les haya llegado, haganmelo saber para que se los reenvie..

    Saludos y bendiciones a todas Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novio Nuevo Agosto 2014 Nuevo León
    Alexis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    *****.**********@*******.***

    • Responder
  • Reyna
    Novia Frecuente Septiembre 2014 Sonora
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena idea!Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novio Nuevo Agosto 2014 Nuevo León
    Alexis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me podrías enviar el word porfavor

    gracias!! saludos

    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Marzo 2014 Guanajuato
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te agradecería bastante que me lo enviaras por favor
    • Responder
  • Lety
    Novia Frecuente Abril 2016 Estado México
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!!! Claro q sirven
    • Responder
  • O
    Novia Principiante Febrero 2019 Durango
    Odaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    http://fiestas.dibujos.net/bodas/

    https://www.colorearjunior.com/dibujos-para-colorear-de-bodas.html

    http://www.colorearjunior.com/dibujos-para-colorear-de-d%C3%ADa-de-la-boda.html

    Espero les sirvan algunos de estos. Smiley winking

    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Agosto 2014 Nuevo León
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super padre! que buena opcion...me lo podrias pasar? *****.******@*****.***

    Gracias!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Nueva Junio 2014 Sinaloa
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiiiiiii!! Yo deseo el archivo Smiley smile plissss envienmelo a *******************@*****.***

    • Responder
  • M
    Novia Nueva Noviembre 2014 Nuevo León
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! yo tamb pedi el archivo y no me a llegado Smiley sad si te llega o te lo pasan me lo podrias compartir Smiley smile ***.**************@*****.*** Gracias!!

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2014 Chiapas
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola seria que alguien qienes ya les llego este archivito, sera q me lo podrian compartir? muchas gracias y bendiciones, por cierto grandiosa idea felicidades

    • Responder
  • Yessenia
    Novia Nueva Noviembre 2014 Sonora
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yessenia, buen dia!! que buena idea!! Muy lindo detalle me lo podrias mandar a mi correo porfa, muchas gracias!! ********.*****@*******.***
    • Responder
  • Luisa
    Novia Principiante Diciembre 2014 Michoacán
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ODALYS tu opinion es muy valida y la respeto ,,pero he asistido a muchas boda y he visto de lo que hablo y he asistido a boda donde en la invitacion especifica "sin niños" y me han gustado mucho !!! no hay que ir a decirle a ningun pariente oye te invito ami boda pero a tus niños no !!...es cuestion de cada quien mi boda sera de noche y bueno los niños se duermen . gracias por opinar en mi respuesta y suerte con tu boda Smiley smile

    • Responder
  • Luisa
    Novia Principiante Diciembre 2014 Michoacán
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ODALYS tu opinion es muy valida y la respeto ,,pero he asistido a muchas boda y he visto de lo que hablo y he asistido a boda donde en la invitacion especifica "sin niños" y me han gustado mucho !!! no hay que ir a decirle a ningun pariente oye te invito ami boda pero a tus niños no !!...es cuestion de cada quien mi boda sera de noche y bueno los niños se duermen . gracias por opinar en mi respuesta y suerte con tu boda Smiley smile

    • Responder
  • O
    Novia Principiante Febrero 2019 Durango
    Odaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea grandiosa!! Gracias por compartirla.
    • Responder
  • O
    Novia Principiante Febrero 2019 Durango
    Odaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios!!! Se nota q no has amado a un niño, los niños Y los adultos tenemos ''cositas'' buenas y malas porque no somos perfectos, no son tan malos!!! Una boda es un máravilloso momento para compartir con nuestros seres amados incluyendolos a ellos y si es el caso de tu esposo deben estar ahí porque son su familia!! A ti no te gustaría q el te dijera q no invites a alguien ademas debe ser penoso tener q decirle a un familiar "te invito a ti pero a tu hijo no" creo q como su compañera deverias pensar mas en el. No he sabido de una boda q se arruine por niños pero si por otras cuestiones mucho mas relevantes en las q deberías enfocarte.
    • Responder
  • Livier
    Novia Frecuente Septiembre 2014 Chihuahua
    Livier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padrísima idea!! Nosotros dijimos no niños pero asistirán nuestros sobrinitos, haré lo mismo para ellos.
    Gracias!
    • Responder
  • Luisa
    Novia Principiante Diciembre 2014 Michoacán
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola que buena idea he ,,,pero es un tema que me tiene con los nervios de punta ya que yo no quiero niños en mi boda !!! lo hable con mi prometido y le parecio mal ya que en su familia hay muchoooos niños ,,,yo no quiero niños en mi boda por que solo estan corriendo por todos lados ,,no dejan alos papas pasarla bien ,bailar y disfrutar del la boda ,,lo tiran todo hacen desmanes ...y bueno considero que una boda no es un evento para niños ,,ellos tienes sus enventos sociales como los cumple de sus primos ,amigos,,sus propios cumpleaños en fin pero mucha gente se molesta por que he externado que no quiero niños en mi recepcion ,,no se que hacer pero en realidad quiero una recepcion de adultos ,,libre de pataletas,,berrinches,,destrozos ,,niños corriendo ..niños dormidos en dos o tres sillas juntas .....haaaaa no quiero esoooo !!!!

    • Responder
  • Mayte
    Novia Nueva Junio 2014 San Luís Potosí
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, esta hermoso me lo podrias mandar porfa mi correo es **********@*******.***
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Abril 2014 Tamaulipas
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yesenia, me interesa tu propuesta, ya que habrá niños en mi boda y me parece excelente idea, te mando mi correo *******@******.***, para que de favor pudieras proporcionarmelo.

    Saludos

    • Responder
  • Ana Britto
    Novia Nueva Abril 2014 Distrito Federal
    Ana Britto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wowwww, qué bonito y qué dedicación. Espero no abrumarte, pero me podrías mandar una copia a ******************@*****.***.** Por favor?? Muchas Gracias!!Smiley shame Smiley heart

    • Responder
  • E
    Novio Nuevo Mayo 2014 Jalisco
    Eric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Buenisima la idea. Nos lo pudieras enviar *******@******.***.** muchas gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas