Hola nenas quiero su ayuda el 29 de abril cumplo 9 años de haberme hecho novia de mi esposo y quiero hacerle algo especial y hace unos días vi un vídeo que me fascinó lo que necesito es q tomen un foro con un cartel en algún lugar característico de su ciudad y el cartel tiene que decir "ROSA TE AMA...
Hola nenas quiero su ayuda el 29 de abril cumplo 9 años de haberme hecho novia de mi esposo y quiero hacerle algo especial y hace unos días vi un vídeo que me fascinó lo que necesito es q tomen un foro con un cartel en algún lugar característico de su ciudad y el cartel tiene que decir "ROSA TE AMA HASTA ........" y ponen su ciudad me encatari por lo menos tener todos los estados de la República o los q más se puedan y me los mandan por acá porfisss me harían muy feliz y obvio les compartiré el video ya hecho.... Les agradezco de antemano!!!!!!!! Estoy super emocionadaaaaaaaa
Chicas, ya no entendí, son para Alfonso y Rosa o para Mauricio y Jocelyn? Les dejo las que hice. No llevaba papel 😣 pero lo hice con mucho cariño 😅. Aclaro, las fotos si las tomé yo.
Ver mensaje citado
Gracias joselin yo el martes a las tardar tengo el.tuyo fui hoy al malecón pero no encontré estacionamiento no.recordé q es puente. Y muchas gracias por el miooooo
Nenas las que están aquí ayudándome tmb ayudemos a joseline... ayuden a estas mujeres enamoradas una de su FM y la otra de su ESPOSO.... Les agradezcoooo
Ver mensaje citado
Hola Alex crees que sería molestia si también pudieras ayudarme a mi? Yo ando en las mismas jeje es para mi FM y se llama Mauricio Por favor 😇
Ver mensaje citado
Hola victoria disculpa, yo también estoy haciendo uno para mi novio por su cumple, crees que me puedas ayudar, mi nombre es joseline y el de mi FM es Mauricio Te lo agradecería mucho