Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosaisabel
Novia Frecuente Diciembre 2017 Oaxaca

Necesito la ayuda de todas!!!

Rosaisabel, el 18 de Marzo de 2017 a las 14:57

Publicado en Test y Juegos 72

Hola nenas quiero su ayuda el 29 de abril cumplo 9 años de haberme hecho novia de mi esposo y quiero hacerle algo especial y hace unos días vi un vídeo que me fascinó lo que necesito es q tomen un foro con un cartel en algún lugar característico de su ciudad y el cartel tiene que decir "ROSA TE AMA...
Hola nenas quiero su ayuda el 29 de abril cumplo 9 años de haberme hecho novia de mi esposo y quiero hacerle algo especial y hace unos días vi un vídeo que me fascinó lo que necesito es q tomen un foro con un cartel en algún lugar característico de su ciudad y el cartel tiene que decir "ROSA TE AMA HASTA ........" y ponen su ciudad me encatari por lo menos tener todos los estados de la República o los q más se puedan y me los mandan por acá porfisss me harían muy feliz y obvio les compartiré el video ya hecho.... Les agradezco de antemano!!!!!!!! Estoy super emocionadaaaaaaaa

72 Respuestas

  • Rosaisabel
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Oaxaca
    Rosaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias victoria!!!!!!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola rosa, yo te ayudo 🤗🤗 soy de tabasco, solo deja que me produzca Jajajaja pero si te la mandare!!!
    • Responder
  • Rosaisabel
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Oaxaca
    Rosaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claroooo yo soy de Veracruz!!!! Y tmb al en la nochecita pongo tu fotoooo gracias nenaaa!!!
    • Responder
  • Joseline
    Novia PRO Julio 2019 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaaa! Yo también te ayudo soy de Jalisco, pero crees que puedas hacer lo mismo por mí? Jeje es que también le haré un vídeo a mi FM por su cumpleaños sería algo así "Mauricio el amor que Joseline siente por ti es tan grande que llego hasta..." en un rato te pongo la foto del tuyo 😄
    • Responder
  • Rosaisabel
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Oaxaca
    Rosaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me emocione mucho que no pude bien las cosas Jajajaja tiene que decir "Alfonso Rosa te ama hasta......" Les agradezco muchoooooo!
    • Responder
  • Rosaisabel
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Oaxaca
    Rosaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karla muchas gracias espero la foto entonces! !!!!!!!
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te ayudo! Soy de Coahuila
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas