Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Frecuente Noviembre 2022 Nuevo León

Necesito ideas, help Brides!!

Jessica, el 11 de Mayo de 2022 a las 21:57 Publicado en Antes de la boda 0 4
Hola estoy por entregar el reloj de compromiso a mi prometido, y me gustaría que fuera algo especial y muy romántico, pero la verdad es que no tengo ni idea 😞, ojalá pudieran compartirme que hicieron ustedes para ese día especial!!
PD: se aceptan ideas de los caballeros también! Siempre es bueno tener ideas de ambos lados 😊

4 Respuestas

Última actividad por Edith, el 13 de Mayo de 2022 a las 14:18
  • Edith
    Novia Adicta Octubre 2022 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo se lo entregare el día de su cumple, en la cajita del reloj llevara una pequeña carta y al momento de entregárselo me incare como el lo hizo cuando me entrego mi anillo Smiley love (se vera gracioso pero sera un momento para recordarSmiley shame )

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Jessica. A mí me encantaría que fuera en un concierto durante una canción superromántica, sin llamar la atención ni nada, algo íntimo, en nuestros lugares, aunque va a ser inevitable que alguien más vea. Pero, como ya te dijeron, depende de los gustos de tu novio. Si le gusta la música, pues quizá le guste esto, pero a lo mejor él prefiere en un parque al amanecer/anochecer, un bosque, un museo o galería, un bar, restaurante o karaoke. Igual tendrías que considerar si es alguien a quien le gustaría recibir el reloj en un lugar público o si se sentiría incómodo con eso. En este caso, podrías hacer una cena romántica en tu casa, cocinar (o pedir también se vale) algo especial, hacer una playlist bonita, decorar con telas y luces. Si nos dices qué le gusta a tu prometido, tal vez podríamos ayudarte mejor.

• Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podrías invitarlo a cenar y que en el postre se lo den jaja sería tierno, siento que ellos también merecen algo super romántico

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo quieres sorprender lo mejor ser que lo invites a hacer algo que sabes que le gustaría mucho hacer pero no hacen muy seguido, y es que siento que te podemos decir por ejemplo cocinarle algo pero que tal que siempre le cocinas y entonces ya no sería tan especial, a lo mejor tiene muchas ganas de ir a algún bar, o a escalar o no se participa en un motoclub y nunca lo has acompañado. Insisto solo tú sabrás que es aquello que realmente lo sorprenderia 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas