Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tita
Novia Frecuente Febrero 2020 Jalisco

Necesito definir la música de mi boda

Tita, el 27 de Enero de 2020 a las 18:47 Publicado en Organizar una boda 0 8
Que tal chicas! Estoy volviéndome loca, el dj me pide un listado de la música que me gustaría que reproduzca en mi fiesta, el problema es que no se como se hace eso y no se mucho de música y acomodo de música, alguien que me pueda ayudar con esto o que me pase un ejemplo de la música que usaron en su boda, sería de gran ayuda

8 Respuestas

Última actividad por Paty, el 29 de Enero de 2020 a las 12:01
  • Paty
    Novia Adicta Febrero 2020 Jalisco
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo si hice mi lista jajajajaja aunque no me la pidieron pero se que musica quiero escuchar toda la noche jajaja.

    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te pide canciones tal cual o como?

    Por ejemplo yo, aun no tengo el hitinerario porque falta mucho jaja peroo me gustaría que al principio pongan danzones, o asi musica de baile lento, (obvio despues de mi vals), luego la cena, y pongan musica de fondo tranqui o asi de baladas, luego que empiecen con los cumbiones jajaja, tipo angeles azules, sonoras y eso, y ahi meter lo de la liga y esas cosas, después algo de musica norteña o regional pero como 20 minutos y ya hasta el final canciones de epocas (me dijeron que asi se llama, tipo de los 90's ).

    Eso es a mi gusto, tu trata de poner de los estilos mas "sonados" en las bodas y alargar el estilo que mas te guste...


    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tita, ¿qué estilo de música te gusta? ¿quieres a todos los estilos de música en la boda? Aquí algunas ideas:

    Música para la boda 🔊🎶💃🕺

    Playlist para bailar en nuestra Boda

    Playlist en español... canciones para el momento más romántico...

    Smiley kiss

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa debe ser una lista muy variada y con todo tipo de música y hacer otra lista con la música que no les gustaría que tocaran, nosotros contratamos 3 grupos el primero era sonora, el segundo música de los tiempos de mis tías, mamá de grupos locales y el tercero música norteña.

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no esta de más sentarte y pensar literal en las canciones que quieres, que sea variado para que la pista jamás este sola

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que no puede faltar siento yo, son las cumbias, siento que animal mucho la fiesta, ya me pusiste a pensar en otro pendiente jajajajja
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2022 Ciudad de México
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA HERMOSA ... ESPERO QUE TUS DEMAS PREPARATIVOS VAYAN EXCELENTE TEDEJO UN ARTICULO AQUI MISMO EN LA APP AQUI HAY UNAS SUGERENCIAS


    https://www.bodas.com.mx/articulos/canciones-que-pondran-a-bailar-a-tus-invitados--c6131

    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tita es una excelente opción para el DJ porque, el mío me lo pidió y como pensé que él sabía más que yo en el tema de poner ambiente se lo dejé a su elección y pum!! que me pone unas canciones bien chundas, claro que inmediatamente fui a pedirle ciertos cantantes y géneros pero nada como haberle pasado un listado.

    Mira yo te sugiero que sí pongas géneros músicales que les gusten, si es posible cantantes o grupos favoritos o hasta el nombre de ciertas canciones preferidas para ese día.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas