Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rocío
Novia Habitual Agosto 2020 Jalisco

¿Muchos invitados o solo los más importantes?

Rocío, el 6 de Diciembre de 2019 a las 12:36 Publicado en Organizar una boda 0 7

Mi debate es acerca de si prefieren tener una boda enorme y gastar mucho dinero, o prefieren gastarse el dinero en la luna de miel y disfrutar los novios teniendo una boda pequeña únicamente con las personas más importantes de sus vidas.

7 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 10 de Diciembre de 2019 a las 11:34
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues para mi fue gente importante en mi boda, pero otras no tantas pero como es familia pues ni que hacerle

• Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso decidimos por boda mediana de 250 a 300 invitados, son familia y amigos que no pueden faltar ya que los queremos hacer parte de nuestra celebración. asi que yo creo que las dos cosas son importantes!!!
    para la luna de miel hay muchas formas de economizar... ademas solo una vez en la vida te casas... Smiley heart

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rocío!!

Se me hace una excelente pregunta jejeje. Como las familias en México son bastante unidas, lo que veo bastante por aquí son bodas grandes...pero yo creo que si me casara, preferiría una boda chiquita (mi familia tampoco es tan grande, la verdad jeje). Y tú? Será grande o pequeña?

Un abrazo!

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi siempre me gusto la idea de la boda en grande Smiley smile , pero las bodas intimas son muy bonitas y ahorita andan muy de moda.

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues nosotros quisimos una boda pequeña. (200 invitados) pero ya terminamos en 270 😢 jajajaja nos hemos salido mucho del presupuesto!! Pero no me arrepiento, veo todo y me encanta
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal una boda pequeña pero no se pudo 😅 somos demasiados en la familia y todos somos muy allegados, de los 350 invitados, 80 son amigos y de ambos jajaja
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa aunque solo hubiésemos querido que fuera la familia la boda es grande y todos son muy cercanos :/ así ni como hacerle.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas