Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

¿Moldearías tu cuerpo para la boda? 💋

Xochi, el 9 de Marzo de 2023 a las 08:05 Publicado en Belleza 1 11

Hola, queridas brides ❤️

Hoy les traemos preguntita rápida, sabemos que algunas de ustedes andan con la dieta, pero sabían que hay nutriólogas especializadas en tratamientos de medicina estética y procedimientos no quirúrgicos de estética facial y corporal.

Sí, estos profesionales son los encargados de llevar a cabo tratamientos como moldeamiento de figura, masajes reductivos o reafirmantes, rellenos y nutritivos faciales, borrado de líneas de expresión, etc. para que luzcan espectaculares en su gran día.

Nos encantaría saber qué piensan ¿Se animarían a moldear su cuerpo con estos tratamientos antes de la boda? ¿Alguna ya lo ha hecho? Las leemos en los comentarios. 👇

  • ¿Moldearías tu cuerpo para la boda? 💋 1

📸Nutrióloga Edilia Aradillas

¿Moldearías tu cuerpo para la boda? 💋 2

👉Descubre los mejores asesores de imagen, nutricionistas y peluqueros para novia

¿Moldearías tu cuerpo para la boda? 💋 3


Abre un post y deja que las novias y novios de la Comunidad te conozcan.

¿Moldearías tu cuerpo para la boda? 💋 4

11 Respuestas

Última actividad por Hilda, el 14 de Marzo de 2023 a las 02:25
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cuido lo que como, ya no hago todo lo que hacía de ejercicio pero si salto la cuerda y salgo a caminar cuando paseo a mi perrita jejeje, por cierto el saltar la cuerda te hace bajar muy rápido!! 😉
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Órale, esto ya era parte de tu rutina entonces ¿Y sigues haciéndolo? Smiley catface

    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues comencé mucho antes de comprometerme jejeje, desde que entré al posgrado, ósea que desde ese tiempo hasta que me casé fueron 4 años jejeje
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy, ojalá no sea tan caro, yo he visto masajes relajantes por 300-400 pesitos pero también creo que depende el lugar.

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué bien, bonita! Al final creo que si una hace esto es para sentirse mejor física y mentalmente.

    ¿Cuánto tiempo estuviste con dieta y ejercicio? Smiley catface

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, qué rico, je. Si da el presupuesto, yo voy a pedir que nos den uno en pareja en el viaje a Huasca. Sé que el hotel ofrece el servicio, pero no sé en cuánto esté.

    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si eh recurrido a éstas prácticas 🫣… pero fue porque quería verme lo mejor posible el día de mi boda 😅 fui a masajes reductibles y si baje de peso, baje como 8 kg… pero si lo combine con dieta, ejercicio, mascarillas faciales y tomaba tés para bajar de peso, me gustó porque no me fue difícil y creo que eso me ayudó a tener mas energía y dormir mejor 😊
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Wow! no sabía lo de la mesoterapia, pero tienes razón, al final hay que combinarlo con una dieta saludable y ejercicio, si se hace un poquito de todo ayuda a ver cambios.

    Ya nos platicarás que tal los masajes reafirmantes. Yo hoy me iré a dar un masajito relajante, jeje, que también están padres para bajar el estrés, jeje. Smiley tongue

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ja ja ja ja.

    Alguna vez, hace mucho, me hice algo llamado mesoterapia, que son pequeñas inyecciones que disuelven ciertas acumulaciones de grasa; pregunté con profesionales y me dijeron que era seguro, porque lo que no se usa de la sustancia que inyectan se elimina naturalmente; eso sí, hay que combinarlo con dieta y ejercicio porque por sí solo no sirve de nada. También me hice alguna vez una electroterapia reafirmante; me dijo mi fisioterapeuta que sí ayuda un poco, pero lo mismo, como complemento a dieta y ejercicio. Y ahora estoy pensando en hacerme unos masajes reafirmantes porque mi nutriólogo me dijo que sí es verdad que estimulan un poco la producción de colágeno, que el cuerpo deja de producir naturalmente después de los 25 años; claro, lo que se estimula es muy poco, así que de nuevo, sin dieta y ejercicio es pura perdedera de tiempo y dinero.

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy, no se lo enseñes a Lidi que le da algo viendo a Zac, jajajaja. Oye, pero tú qué te has hecho, cuéntanos. Smiley catface

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí he llegado a hacerlo un par de veces. No lo hice para la boda por falta de tiempo y presupuesto, pero podría haberlo considerado. Eso sí, con suficiente tiempo para prever una mala reacción o hasta una mala práctica y que en vez de verme bien, me vea fatal, como esos famosos que salen un día después de ponerse bótox y parecen pez globo.

    ¿Moldearías tu cuerpo para la boda? 💋 5


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas