Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jennifer
Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México

Mis tips de ahorro. Jennifer

Jennifer, el 8 de Enero de 2019 a las 08:56 Publicado en Test y Juegos 0 20
Mis querid@s brides and grooms... 💕

Pues les cuento que nosotros trataremos de ahorrar en muchas cosas, aunque no para bajar el presupuesto, pero para no limitarnos en otras cosas... Estábamos conscientes de que queríamos que la fiesta durará lo más posible y no limitarnos en fotografía.

Nuestra boda será destino, durará 3 días, por decirlo de una manera, jeje pero contrataremos un paquete dónde por cada invitado que se hospede en la hacienda a nosotros nos descuentan de nuestro presupuesto.... Por lo que planeamos gastar menos de 80,000 en locación, banquete, tornaboda, cena del viernes con fogata y globos de cantoya, etc, etc.... Todo incluido durante los 3 días para 100 personas. En nuestro caso, fue una buena opción, ya que sabemos que contamos con el apoyo de nuestros invitados. Solamente es avisar con tiempo. 😊

Ahorraremos muchísimo en el concepto del banquete, ya que será barra de pizzas, no tendremos menú de tiempos, nada fancy... Jeje

En el pastel también ahorraremos un buen, ya que será una pared de donas... Y sólo un pastelito simbólico.

Las invitaciones las haremos nosotros mismos, solamente mandaremos a imprimirlas.

Ahorraremos muchísimo en florería, ya que no utilizaremos casi flores, optaremos por una mezcla de macetitas, flores artificiales y flores de papel reciclado que haremos nosotros mismos. Igual ramos y bottoniers serán así...

Siguiendo con ese tema, nosotros armaremos nuestros centros de mesa y un poco de la decoración en general...

Igualmente, tendremos muchos regalitos para nuestros invitados pero serán muchos diys, ayudará mi Mami que le sabe a la costura muy bien (ya les contaré los planes de recuerdos en algún debate)

También dentro de nuestro paquete en la hacienda, Ahorramos mucho en el concepto del montaje, ya que optamos por un montaje sencillo de tablón y sillas normalitas (nada de Tiffany y así), preferimos no tener esos lujos innecesarios y agregar menús de tornafiesta 5 y 9 hrs después de iniciada la fiesta.

Maquillaje y peinado igual, ahorraremos mucho porque tengo una tía maquillista y peinadora... Jeje por lo que ese no es un consejo, pero es algo que nos ahorro muchísimo a nosotros... 😅😅

Hasta ahora, son los puntos que se me ocurren en los que estamos ahorrando muchísimo... Pero obviamente les estaré compartiendo en debates todos los avances y así se den ideas.... 💕💕💕

Mis tips de ahorro. Jennifer 1

Mis tips de ahorro. Jennifer 2

Mis tips de ahorro. Jennifer 3

Mis tips de ahorro. Jennifer 4

Mis tips de ahorro. Jennifer 5

Mis tips de ahorro. Jennifer 6

Mis tips de ahorro. Jennifer 7

20 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 10 de Enero de 2019 a las 22:28
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Sii! Ya quiero que llegue mi gran día... 💕💕
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Aguascalientes
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gran ahorro muchas felicidades y super la fiesta de tres dias
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii... 😋😋😋 Ya quiero que llegue el gran día... 😋
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenos ahorros, recuerdo tu debate de tu pared de donas delicioso!

• Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi familia igual es suuuper tragona... Jaja
    Justo por eso pensamos en algo que si nos llenara... Porque siempre que vamos a fiestas de tiempos, nos dan bien poquito y no puedes repetir... Jeje así que con el buffet de pizza y aconpañado de pasta y enslada todos quedan super satisfechos 👌👌👌
    Y si, la parte de reciclar es algo importante para nosotros, queremos una boda lo más eco-friendly posible.
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Jeje
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2018 Hidalgo
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow Jenny la vdd es que fábulosa su plan de boda me encanta yo quería algo así con pizzas y todo eso pero mi ahora marido estaba muy inseguro porque la mayoría somos muy trago es haha y decidimos por el banquete la decoración super COOL ya que necesitamos cuidar estas situaciones de nuestro Planeta recolectar es emocionante ya que puedes realizar muchas cosas increíbles, muy buena opción en todo bonita muchas felicidades.
    • Responder
  • P
    Novio VIP Noviembre 2026 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si que eres una novia inteligente, felicidades!

• Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, teníamos un presupuesto muy bueno, pero preferimos repartirlo en cosas más importantes para nosotros.. 💕💕 Y si nos ahorraremos un montón... 🎉
    • Responder
  • T
    Novio Adicto Noviembre 2019 Guanajuato
    TONA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El lugar está padrísimo y de verdad que con las medidas que han tomado se están ahorrando un buen de dinero!! Los felicito!!

• Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Caro. 💕
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii aún tenemos buen tiempo... Así que todo lo haremos con anticipación 😊😊
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii muchas gracias 💕💕
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Ciudad de México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perfecto Jennifer!! todos unos súper tips Smiley smile

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow estrellita tienes un chorro de tips muy buenos para economizar. El tip de las flores me encanto pues si bien es cierto las flores naturales lucen mucho pero también cuestan mucho y lo peor terminan en la basura 😢 igual las invitaciones por mas nice que las realizamos terminan en la basura 😢 por eso hacerlas nosotros mismos es muy bueno pero eso si con mucho tiempo porque si llevan algo de tiempo y atención.
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, y es una verdadera maravilla festejar tanto tiempo el gran día Smiley love . Que padre que podrán hacerlo. Muchas felicidades!!

• Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii aún estoy indecisa con los colores de la boda... Es por eso que aún no lo hago... 😅 Pero ya en breve comenzaré... Están bellisimos! 😍
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... La verdad es que queríamos alargar lo más posible nuestro gran día... Y gracias a nuestros invitados que nos apoyarán pagando su hospedaje... Será un super ahorro. 💕
    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Jen estoy anciosa de ver tu ramo!! En verdad no puedo creer q no se me ocurrio jeje vi un debate de Lucy acerca de esos ramos y me pudo mil jaja
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jennifer,

Esos paquetes de bodas de 3 días son una maravilla, nosotros cotizamos uno y realmente con la ayuda de los invitados resulta una ganga. Lástima que nosotros no podremos contar con 3 días de fiesta Smiley cry .

Pero en fin, que gran paquete consiguieron y más ahorro en esos detalles que hagan ustedes mismos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas