Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Raquel
Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México

Mis tenis de novia

Raquel, el 19 de Septiembre de 2020 a las 14:11

Publicado en Moda Nupcial 36

Hola! Les comparto el regalo que me hizo mi mamá ayer... mis tenis de novia!!! Yo en un principio pensé: “claro que aguantaré los tacones toda la noche, puedo bailar con ellos, no pasa nada”, pero al momento de estar sacando y practicando una coreografía aquí en mi casa con los tacones puestos me...
Hola! Les comparto el regalo que me hizo mi mamá ayer... mis tenis de novia!!!
Yo en un principio pensé: “claro que aguantaré los tacones toda la noche, puedo bailar con ellos, no pasa nada”, pero al momento de estar sacando y practicando una coreografía aquí en mi casa con los tacones puestos me convencí de que necesitaba los tenis con urgencia! Para moverme más a gusto, más libre y cómoda! Entonces en Palacio de Hierro encontramos estos:
cfb_1968775.jpg
Son una maravilla! Cómodos, de plataforma de aprox 7cm y si hubo de mi talla!!! Ayer me puse a practicar la coreografía con ellos y vaya que hubo mucha diferencia! Ustedes que opinan? Muéstrenme sus tenis si los tienen!! 🥰

36 Respuestas

• Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow!!! Me encantaron, esta muy bonitos, yo aun estoy en busca de los mios, y como mis zapatillas son de 10 cm igual quiero unos tenis con plataforma para no arrastrar mucho el vestido.
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Octubre 2020 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Padrísimos. Yo usaré zapatillas en la ceremonia y converse en la fiesta. 👏👏👏👏
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Justo por eso compramos estos! Porque son de 6.5 casi 7cm!!! Me había probado unos de 4, pero arrastraría mucho el vestido!!! Son westies
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowwww esta super padreeeee que sean altos!!! Yo eh andado buscando y todos en promedio la plataforma es de 4cm!!! Están padrisimossss!!! 👌🏻😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas