Hola novias, futuras esposas!! Nunca había hecho un debate así que soy primeriza en estas cosas, pero creo que entre tanto estrés va a ser muy relajante contarles todos los regalos que daremos.
Para mis damas de honor serán unos vasos de acrílico con glitter personalizados, están soper padres.
A los padrinos y a nuestros papas les daremos una botella de vino tinto personalizada y con un mensaje de agradecimiento.
Y para los invitados daremos llaveros de madera con frases de amor saliendo de la iglesia, y en el jardín les entregaremos su maceta con una suculenta ya que siempre hay que regalar vida y buenas vibras.
Y ya entrados en ambiente daremos termos personalizados, mandiles, sandalias, kits de emergencia, y souvenirs para la batucada daremos de todo un poco lentes con luz, varitas neón, pulseras con luz, diademas, pelucas, micrófonos, mascaras de luchador, sombreros, y no recuerdo que tanta cosa compramos.
Ya espero con ansias el día!!!! Estoy a 88 días y contando como ven que les parece?? Las estaré leyendo...