Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marissa
Súper Novia Noviembre 2019 Ciudad de México

Mis regalos Lakmita

Marissa, el 28 de Agosto de 2019 a las 12:59 Publicado en Test y Juegos 0 7

Quizá mi debate sea muy raro...

Uno de los puntos de la dinámica era sobre el mejor regalo que se le puede hacer a alguien, de un modo algo material puede sellar un pacto entre dos personas, puede significar mil cosas... pero creo q no podré realmente hablar de este tipo de regalos...

Cuando Mike y yo nos conocimos, interactuabamos en un grupo de ciencia, por azares del destino más de alguno ahí nos hicimos buenos amigos virtuales. E iniciamos otro viaje, en un grupo para nosotros, sí, para seguir compartiendo ciencia y nuestras vidas... Es así que más de la mitad de los invitados a nuestra boda son NUESTROS AMIGOS, sí de ambos, una de las cosas que más deseamos como grupo es poder convivir juntos, pues nuestra boda será ese lugar, ese punto de encuentro de amigos nuevos y viejos... ese rato de convivir, es lo que podemos regalar a nuestros amigos y a nosotros mismos...

Claro que algunas menciones especiales en este caso los padrinos, la dama de honor y el best man tienen cositas q hemos hecho como los butoniers y los corsages, a mis damas les he hecho unos pañuelos porque las conozco y lloraremos juntas! Cuando hemos necesitado de la ayuda de este gran grupo de personas, hemos tenido su apoyo incondicional, aunque lo único q deseábamos era apoyo moral, nos ayudaron recolectando dinero para poder juntar el resto de lo que era necesario para la visa cuando Mike vino aquí, son personas que des interesadamente escogieron darnos una sorpresa y su amistad, solo podemos esperar algún día retribuir de una manera positiva a nuestro vinculo en momentos de felicidad o necesidad... este es el verdadero regalo el de saber que tenemos a los mejores amigos del universo

Lo más increíble del caso es que desde que nos comprometimos, mucha gente nos ha honrado con regalos: mi vestido de novia es un regalo de un amigo muy querido, conocimos a una pareja de Canadá que es de una comunidad indígena del Yukón y ellos nos regalaron unos botones hermosos que mi novio usará en su saco el día de nuestra boda, el mejor regalo de todos ha sido la calidez de la amistad de las personas a nuestro al rededor...

Pero como lo dije en el debate... el mejor regalo de todos, es la promesa cumplida de mi futuro esposo... el momento en que llegó, en que supe que sin importar que yo era una mujer completamente entregada a este maravilloso hombre que ahora con mucho orgullo podré llamar mi esposo... quien después de 17 meses separados, cumplió su promesa de estar conmigo... Y agradezco infinitamente al universo por unir nuestros caminos... aquí les dejo el mejor regalo que me ha hecho la vida en un par de minutos, porque yo jamás podría hacerle justicia en palabras.... promesa cumplida

7 Respuestas

Última actividad por Johana, el 30 de Agosto de 2019 a las 11:36
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es que lindas palabras hay que pensar así siempre aún cuandobya tengamos años de casados
    • Responder
  • Marissa
    Marissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awww q linda!

• Responder
  • Marissa
    Marissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!

• Responder
  • Marissa
    Marissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estos son los mejores, porque son para siempre y te los llevas contigo Smiley smile

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que romántico y tienes toda la razón, estos son los mejores regalos que te da la vida y la persona que amas
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que romanticooo

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oow que romántico!!! 🤗🤗 te comparto mis regalos https://comunidad.bodas.com.mx/debates/regalos--t413151
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas