Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Faride
Novia Experta Febrero 2020 Morelos

"Mis regalos"

Faride, el 30 de Agosto de 2019 a las 19:53 Publicado en Test y Juegos 0 4
Hola a todas!!!

Pues aunque lo crean o no todavía sigo pensando en la parte de los recuerdos de que voy a dar no solo en la boda sino a mis papás, madrinas, padrinos los recuerdos para la despedida de soltera para el viaje de Luna de miel, etc etc, porque todo me gusta jajajaja pero tengo que decidir qué hacer porque muchas cosas obvio las quiero hacer y sino ni tiempo ni nada.
Espero todas vayan mejor que yo y si están en las mismas bienvenidas al club y si son de las que tienen todo se aceptan sugerencias jajaja.
Saludos!!

4 Respuestas

Última actividad por Johana, el 4 de Septiembre de 2019 a las 22:23
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja creo que al paso del tiempo uno va viendo más ideas, solo tenemos tazas de padrinos y cilindros, creo que nos falta algo aún no decido que mas
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja m recordaste tanto a mí! 😂 Ntp aún estás en fase d lluvia d ideas . Mi consejo es q vayas haciendo d poco en poco . Así irás avanzando y cuando menos veas será mínimo lo q t faltará. D todo lo q t gusta ve eligiendo lo q más les represente o s adecue a su presupuesto y preferencias. Y ve descartando lo innedesario. Así no t saturaras y sera más productivo. Mucha suerte bonita!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa! Te recomiendo pasar a uno de mis debates donde expongo mis regalos o ver en la comunidad! Aquí te llenaras de ideas 🤭
    • Responder
  • Patty
    Novia PRO Octubre 2019 Baja California
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Faride pues veo que muchas bride estan dando batas, pantunflas, botellas, cabina de fotos, bolsas de chocolates, kit de belleza y otras cositas asi, entonces pues si son muchas ideas 😂aaah las pantitas 😉 de suculentas 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas