Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Frecuente Julio 2020 Chihuahua

Mis regalos 🎁

Gabriela, el 30 de Agosto de 2019 a las 01:46 Publicado en Test y Juegos 0 8

Hola chicas!!
Hay un mundo detrás del proceso de boda, y obsequiarle algo a quienes serán parte del proceso me parece una idea estupenda!!! Así que mis planes son, iniciando por los regalos para las damas, me encanta la idea de regalar flores, por que pienso que todo ser humano merece disfrutar de ellas así que un pequeño ramo con rosas en el tono de boda (rosa palo), acompañadas de una bata personalizada me parece una idea genial para las damas!!!Los regalos de padrinos, me limito a una botella de vino es buena opción, algo formal, sencillo y súper práctico para gustos variados! Para mi FM un reloj personalizado me ha parecido una idea estupenda, jeje sin más detalles en este punto, no deseo que el robe total atención en el debate, como lo hace en el resto de cosas de mi vida últimamente 😍Para los invitados he planeado obsequiar, café artesanal guardado cuidadosamente en frascos herméticos personalizados!!! ☕️ Y bien, ¿cuáles son sus obsequios? Las leo con atención 👀

8 Respuestas

Última actividad por Johana, el 4 de Septiembre de 2019 a las 13:05
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaría delicioso ese café artesanal les gustará mucho
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gabriela!! 🤭 quería algo pequeño y económico para las damas
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Julio 2020 Chihuahua
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ey súper prácticos tus obsequios me encantaron los llaveros para las damas!!
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Julio 2020 Chihuahua
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hazlo, yo adquirí un ecklock y ellos te brindan la opción de personalizar la correa! Son relojes artesanales de madera con la correa en piel! En cuanto me llegue les envío foto!!! (Lo espero entre lunes a miércoles) así que en cuanto lo tenga te lo muestro
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Julio 2020 Chihuahua
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias bonita! Si de hecho ya está en proceso! En cuanto llegue postraré una foto! Lleva la fecha de boda y una pequeña frase!!!
    • Responder
  • Ada
    Novia Adicta Noviembre 2021 Querétaro
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby
    Tus regalos son super padres!! Yo voy a hacer algunos similares de mis damas, pero en lugar de flores regalare un par de aretes hechos a mano de Epifania Artesanal al tono del vestido, y lo del café se me hace algo súper padre y original Smiley winking .

    PD. Lo del reloj de tu novio como harás para personalizarlo eso me interesa, ya que pienso comprarle un reloj pero no se me habia ocurrido personalizarlo y sería muy bonito detalle.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gabriela!!! Que lindos todos tus regalos!! Súper bien pensando 🤗 los nuestros serán https://comunidad.bodas.com.mx/debates/regalos--t413151
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gaby, qué padre! ¿Y has pensado en cómo personalizar el reloj de tu FM?


    PD: la próxima semana te enviaremos tu regalito por mensaje privado, estate al pendiente!

    Un beso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas