Vengo a contarles de los regalos que pretendemos dar en el gran día para acabar con la dinámica.
La verdad no son muchos ni muy costosos pero serán dados con mucho cariño c:
El regalo para mi groom serán mancuernillas muy a su estilo (algo de batman, star wars, café o haber que encuentro
)
Para las damas: pulseras de plata que tienen como un nudito y que vienen con la explicación de qué significa el nudo.
Para los bestman: no tengo ni la menor idea porque el novio dijo que sería sorpresa... ave María purísima...
Para las mujeres será: un costalito que contendrá unas sandalias con diseño, termo diseñado también, velito, y pulsera de neón para prender más la fiesta!
Para los hombre será: una bolsita de celofán que contendrá un mandil con frase, termo igual que el de las mujeres y pulsera de neón.
Y listo, no tenemos contemplado dar regalo a padrinos ni nada... no lo habíamos contemplado hasta hoy, que estoy haciendo esto D: