Hola chicas!
Les comparto los regalos que queremos dar en nuestra boda. Nuestra celebración tendrá un concepto Mexican chic, así que se nos han ocurrido estas cosas:
1. Para la asignación de mesas estamos reproduciendo nuestras propias suculentas, queremos que cada detalle sea especial. Empezamos hace un par de meses y tenemos un año para terminar de reproducir la cantidad de suculentas que tenemos para nuestros invitados.
2. En la ceremonia civil queremos regalar sombrillas de papel, las que son tipo chinas y abanicos, ya que será al aire libre y en pleno verano.
3. Para cuando este el baile daremos unas pantunflas tipo mexicanas y donas para amarrarse el cabello igual tipo mexicano.
4. Igual estamos pensando dar costalitos de semillas, pero eso dependerá de si el presupuesto alcanza jajajaja
Se les ocurre algo más? cuéntenme sus ideas.