Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Perla
Novia Frecuente Diciembre 2019 Veracruz

"Mis regalos"

Perla, el 27 de Agosto de 2019 a las 10:22 Publicado en Test y Juegos 0 10

Holaaa comunidad siguiendo con la dinámica les cuento sobre algunos regalitos.

Aún faltan algunos mesesitos para la boda, sin embargo hemos estado checando que podemos regalar, en primer lugar a nuestros padrinos queremos darles unos termos y juego de dominó que ya compramos, tazas personalizadas y algunos dulcesitos, a los invitados unos salseros con dulces y aún estamos viendo si compramos algunas pantunflas, sandalias y mandiles etc, mis sobrinitos nos quieren regalar unos vasos serigrafiados, unos compañeros de trabajo nos ofrecieron como regalo unos llaveritos y a mis damas todavía no sé pero he estado checando ideas en debates de la comunidad para decidir que regalarles.

10 Respuestas

Última actividad por Perla, el 29 de Agosto de 2019 a las 09:24
  • Perla
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Johana, claro que si, les compartiré la decisión final Smiley laugh

• Responder
  • Perla
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias hermosa, las tomaré en cuenta para elegir que regalar, ya después se los comparto Smiley gift

• Responder
  • Perla
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Fati, de hecho hay unas muy buenas Smiley heart

• Responder
  • Perla
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Marisol

• Responder
  • Perla
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii ya había visto esas ideas del dominó pero la verdad vi que salían un poco caras en línea y aparte el envío, pero afortunadamente en una tienda de mi Ciudad los encontré y casi a menos de mitad de precio ya sólo me quedaría personalizarlos Smiley laugh

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas las opciones que comentas son muy buenas ya estaremos al pendiente por cual elegiste
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindos detalles mira te dejo unas ideas para damas, damos y padrnos :

..............."Mis regalos" 1.............................."Mis regalos" 2............................................"Mis regalos" 3......................................"Mis regalos" 4................"Mis regalos" 5.................................."Mis regalos" 6........................................"Mis regalos" 7..........................................."Mis regalos" 8......................."Mis regalos" 9..................................."Mis regalos" 10..................................."Mis regalos" 11................................."Mis regalos" 12.................................................."Mis regalos" 13..........................................."Mis regalos" 14

.................

......................"Mis regalos" 15......................."Mis regalos" 16....................................."Mis regalos" 17............................."Mis regalos" 18................................."Mis regalos" 19.................................."Mis regalos" 20...................."Mis regalos" 21......................................"Mis regalos" 22.............................."Mis regalos" 23............................."Mis regalos" 24................................."Mis regalos" 25......................................"Mis regalos" 26............................"Mis regalos" 27..............................................."Mis regalos" 28

."Mis regalos" 29..........................."Mis regalos" 30........................................"Mis regalos" 31....................................."Mis regalos" 32......................................."Mis regalos" 33......................................"Mis regalos" 34.................................."Mis regalos" 35........................................................."Mis regalos" 36......................................"Mis regalos" 37...................................."Mis regalos" 38......................................."Mis regalos" 39................................................."Mis regalos" 40..................."Mis regalos" 41..................................."Mis regalos" 42

.."Mis regalos" 43..............................."Mis regalos" 44................................."Mis regalos" 45........................................."Mis regalos" 46.............................."Mis regalos" 47............................"Mis regalos" 48................................................"Mis regalos" 49.................................."Mis regalos" 50......................."Mis regalos" 51................................."Mis regalos" 52......................................."Mis regalos" 53........................................."Mis regalos" 54....................................."Mis regalos" 55..........................................."Mis regalos" 56

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Son buenas ideas! Y sii jajaj en la comunidad encontrarás de todo
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padres ideas nena muy buenas.

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué buena idea y original el juego de dominó, muy padres tus ideas!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas