Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Regina
Novia PRO Septiembre 2018 Puebla

mis platillos master Chef- chiles en nogada y chileatole

Regina, el 7 de Mayo de 2018 a las 08:23

Publicado en Test y Juegos 48

Bueno como tipica poblana soy fanatica de los platillos tradicionales de mi bonita Puebla y me fue inevitable solo elegir dos platillos que mi mama hace porque son exquisitos y los quise compartir bueno los chiles en nogada son lo mas tipico de puebla y en muchas partes los conocen asi que no podia...

Bueno como tipica poblana soy fanatica de los platillos tradicionales de mi bonita Puebla y me fue inevitable solo elegir dos platillos que mi mama hace porque son exquisitos y los quise compartir bueno

los chiles en nogadacfb_1224673.jpg

son lo mas tipico de puebla y en muchas partes los conocen asi que no podia dejarlo fuera de mis favoritos que hace mi mama y a la mejor uno no tan conocido que me encanta es el

chileatole rojocfb_1224675.jpg

Bueno no es asi exactamente pero es lo mas acertado que encontre este es un platillo tipico de Oriental,Puebla de donde es mi mama este chileatole es dulce si dulce se acompaña con espinazo y queso de cabra delicioso me encanta porque tiene ese toque dulce/salado espero tengan la oportunidad de probarlo y cuales son sus platillos master chef?

48 Respuestas

• Irais
    Novia PRO Noviembre 2020 Estado México
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que ricos los chiles en nogada nena a mi me encantan Smiley heart aunque nadie en mi familia los hace. Mira te dejo mi debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/mi-platillo-master-chef-enchiladas-de-mole-poblano--t299791

• Responder
  • Sergio
    Novio Habitual Agosto 2018 Querétaro
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Simple una carnita asada, o tacos de res con cebolla asada, queso y aguacate. Aparte de las clásicas tortillas de harina.

• Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad es que son deliciosos no se arrepentirán de probarlos, ojalá ahorita que viene la temporada de chiles en nogada se puedan dar una escapadita y si gustan les puedo decir de algún lugar en donde estén ricos y sean los típicos!!
    • Responder
  • Anapao Juárez
    Novia Habitual Diciembre 2018 Jalisco
    Anapao Juárez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve buenísimo,. Sin duda será un platillo que disfrutarán tus invitados

Oye se me hizo agua la boca jajaja le diré a mi novio planee una salida a comer chiles en nogada..
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si todo es delicioso la verdad, tambien es rico el chile atole

• Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q deli chilitos en nogada😋yommy , el chile atole nunca lo había visto.
    Te deje mi platillohttps://comunidad.bodas.com.mx/debates/mi-platillo-master-chef-pastel-de-carne--t299755
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojala y te puedas dar una escapadita para aca y puedad comer un chileatole y si ya viene la temporada que delicia

• Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si porque luego hacen cada invento que hasta le ponen la fruta en almibar y la verdad asi no saben tan ricos, en serio que padre ademas siento que el precio no esta mal del buffet ya que tan solo los chiles mas o menos cuesta eso uno

• Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojala que si Sergio tengas la oportunidad de probarlos la verdad son muy ricos, que es lo que mas acostumbran?

• Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si la verdad es que son deliciosos la combinacion de sabores es muy rica, ah si tambien el pozole es muy rico y el chileatole es como tipo pozole pero dulce y con muchos elotitos

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que delicia, empecé a babear cuando leí chileatole, llevo años pidiendo comerme uno (pero ya no vivo en puebla y si que lo extraño) y bueno ya falta poco para la temporada de chiles en nogada . que delicia

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2018 Querétaro
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los chiles en nogada!! Solo cuando es la temporada de Granada, porwue si no, los hacen con fresas y no me gustan!! Jajaa.. saben deliciosos pero son platillos muy caros, aquí hay lugares que venden dos por $300.. por eso vamos a un buffet, ahí hay comida de todo y aprovecho para agarrar mis chilitos en nogada!! Jajaa!! El chileatole nunca lo he probado Regi!!
    • Responder
  • Sergio
    Novio Habitual Agosto 2018 Querétaro
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento esa necesidad de probar los chiles en nogada... siendo sinceros nunca los probé Smiley sad por ser del norte se acostumbran otros platillos. Pero pronto lo haré.

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los chile en nogada hace poco los probe y son riquísimos, el chileatole no lo he probado pero suena bien, mi platillo favorito es el pozole

• Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si la verdad muchas personas se sorprenden al probar el chileatole porque es una combinación ojala y tengas la oportunidad de probarlo ya que el toque saladito se lo da el queso de cabra

• Responder
  • Zara
    Novia VIP Mayo 2019 Estado México
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que curiosidad probar el Chileatole aunque en lo personal me gustan más los platillos salados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas