Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Betty
Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas

Mis ligueros Diy🤗💖

Betty, el 18 de Septiembre de 2019 a las 22:37

Publicado en Manualidades para bodas 39

Hola brides,dentro de mis proyectos DIY está el de hacer mi liguero, así que les comparto el como los realicé: Serán 2 modelos diferentes (uno más sencillo para aventar):Compré el elástico ya forrado con tela, un listón delgado ( en mi caso lo elegí al tono de mi boda que será morado bugambilia)...

Hola brides,dentro de mis proyectos DIY está el de hacer mi liguero, así que les comparto el como los realicé:

Serán 2 modelos diferentes (uno más sencillo para aventar):Compré el elástico ya forrado con tela, un listón delgado ( en mi caso lo elegí al tono de mi boda que será morado bugambilia) solo que en la foto parece color vino😅😝 y un paquetito de perlitas.
El liguero con el que me pienso quedar, yo realicé con listón 1 flor. Y la aplicación del centro la compre en donde venden material de bisutería. Sólo que aún no me decido cuál elástico ocupar les anexó foto de los elásticos así como también el video que me sirvió de tutorial para hacer la flor.
**Video tutorial para hacer la flor:
https://youtu.be/dnywcbuqliq

Opción 1cfb_1728409.jpgOpción 2
cfb_1728407.jpgElásticos
cfb_1728411.jpgFlorcfb_1728413.jpgCual elástico les agrada más? Debo confesar que mi favorito es el de la segunda foto jaja🤭 ustedes que opinan?
Las Leo!!!🤗

39 Respuestas

• Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy bellos! Y coincido contigo, el segundo 😍
    • Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena, ese también es mi favorito🤭
    • Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Reny, claro que lo sabe incluso el me ayudo hacer el primero 😅 solo que tengo duda en que elástico usar para el liguero que me voy a quedar
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Betty, el primer elástico me gusta más. Me parece más romántico y sexy Smiley catface

¿Tu novio sabe que llevarás ligueros? ¿Qué opinas? Smiley kiss

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el más grueso 😅 esta muy lindo ese elástico y esa flor te quedo muy linda
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonitos! T quedarán muy bn. M gusta más el elástico ancho d Flores. Yo justo ahorita estaba ya haciendo el mío. Solo haré 1 para aventar xq al q la gane le daremos una corbata d regalo y nos regresará la liga. Es solo simbólica 😁 aún no lo termino. Ya será mañana pero mira así va quedando.
    Mis ligueros Diy🤗💖 1mis colores son blanco y beige
    • Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Link del video tutorial

https://youtu.be/dnYwCbuqLIQ
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales