Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Samantha
Novia Principiante Marzo 2021 Jalisco

Mis invitaciones.

Samantha, el 9 de Noviembre de 2021 a las 20:06 Publicado en Test y Juegos 0 2
Pues les contaré la historia de mis invitaciones y mi boda en si.
La fecha elegida para ser mi boda fue el 24 de Octubre del 2020, en Enero de ese año comenzamos con los preparativos, buscamos opciones y entre muchos diseños elegimos el indicado... En marzo las mandáriamos a hacer pero a causa de la Pandemia, todo se detuvo y la fecha se pospuso, así detuvimos la impresión hasta nuevo aviso.
En Mayo elegimos fecha para diciembre, de nuevo pensamos en seguir preparativos y en Septiembre nos dijeron que era imposible realizar la boda, de nuevo cancelamos las invitaciones. En Diciembre elegimos nueva fecha, 06 de Marzo del 2021 seria el día elegido y de nuevo, a hacer nuevas invitaciones.En Enero, se detuvo de nuevo todo, así que decidimos no hacer invitaciones impresas, optaríamos por unas digitales y así no abria problema de cambiar las fechas cuantas veces fuera necesario. En Marzo nos casamos al civil y la fiesta se pospuso hasta Diciembre de este año... La cual, esperamos no haya ya ningún problema y por fin podamos hacerla. Entregamos invitaciones digitales y nos ahorramos problemas. Fua algo nuevo y diferente, no lo que queríamos pero la mejor opción de acuerdo a los tiempos.

2 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 10 de Noviembre de 2021 a las 09:39
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Samantha!

Uffff siento mucho que hayan tenido que pasar por tantos cambios y esperas para por fin realizar su boda, las invitaciones les quedaron preciosas! Y estoy segura que ahora en diciembre disfrutaran al máximo!

La siguiente semana tendrás tu regalito, mientras tanto te paso unos post que están On fire🔥🔥🔥 a ver si le puedes echar una mano a estas novias!

👉Cuantos recuerditos dar????

👉Cual ha sido la peor boda a la que has ido??

👉a dónde nos vamos de luna de miel? Help!!

• Responder
  • Samantha
    Novia Principiante Marzo 2021 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni conté como las invitaciones elegidas jejeje.
    Todo en mi boda es en color azul (ya que es mi favorito), ya saben, manteleria, decoración, letras, etc...
    Y las invitaciones la eligio mi esposo en colores verdes, con hojas... Ese fue su triunfo, ya que todo era en mi colorMis invitaciones. 1

, las invitaciones fueron suyas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas