Pues les contaré la historia de mis invitaciones y mi boda en si.
La fecha elegida para ser mi boda fue el 24 de Octubre del 2020, en Enero de ese año comenzamos con los preparativos, buscamos opciones y entre muchos diseños elegimos el indicado... En marzo las mandáriamos a hacer pero a causa de la Pandemia, todo se detuvo y la fecha se pospuso, así detuvimos la impresión hasta nuevo aviso.
En Mayo elegimos fecha para diciembre, de nuevo pensamos en seguir preparativos y en Septiembre nos dijeron que era imposible realizar la boda, de nuevo cancelamos las invitaciones. En Diciembre elegimos nueva fecha, 06 de Marzo del 2021 seria el día elegido y de nuevo, a hacer nuevas invitaciones.En Enero, se detuvo de nuevo todo, así que decidimos no hacer invitaciones impresas, optaríamos por unas digitales y así no abria problema de cambiar las fechas cuantas veces fuera necesario. En Marzo nos casamos al civil y la fiesta se pospuso hasta Diciembre de este año... La cual, esperamos no haya ya ningún problema y por fin podamos hacerla. Entregamos invitaciones digitales y nos ahorramos problemas. Fua algo nuevo y diferente, no lo que queríamos pero la mejor opción de acuerdo a los tiempos.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Preparativos de boda
¿Quién paga el alojamiento de los invitados en la boda? Aquí...
¿Tendrán una boda destino o tienen invitados que vienen de fuera para su boda?...
Preparativos de boda
Invitaciones de boda digitales para WhatsApp: ¿por dónde...
Las invitaciones físicas se usan cada vez menos y lo de hoy es enviar una...
Belleza y salud
Peinados para invitadas de boda: encuentra tu look
¿Estás en busca de inspiración para tu peinado como invitada de boda? Pues...