Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Novia Frecuente Diciembre 2019 Coahuila

Mis invitaciones 😍😍😍

Natalia, el 1 de Noviembre de 2019 a las 08:14

Publicado en Manualidades para bodas 37

Hola chicas les quería compartir qué ya tengo mis invitaciones la verdad estoy muy emocionada ya lo siento más real estoy a 50 días y no se la fecha indicada para empezar a repartir las invitaciones les agradecería si me pudieran dar consejos sobre cuándo comenzar a repartirlas gracias por leerme 😘💕...
Hola chicas les quería compartir qué ya tengo mis invitaciones la verdad estoy muy emocionada ya lo siento más real estoy a 50 días y no se la fecha indicada para empezar a repartir las invitaciones les agradecería si me pudieran dar consejos sobre cuándo comenzar a repartirlas gracias por leerme 😘💕
cfb_1769035.jpgcfb_1769037.jpg

37 Respuestas

• Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están hermosas ,estas a tiempo de entregarlas ❤️Para que familiares y amigos se vallan preparando .
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero que hermosas están me encanta la gama de colores, si tienes invitados foráneos estas a un muy buen tiempo nena a los demás con 3 semanas de anticipación.

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2020 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recuerda que las últimas semanas vas a tener varias cosas que hacer. Y difícilmente te va a dar tiempo de entregarlas todas o vas a andar vuelta loca. Yo creo que estás a buen tiempo. Además si no las entregas con tiempo, a tus invitados les puede surgir otro compromiso y por ende, faltar a tu boda.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Coahuila
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias hermosa es que tenía esa duda porque la mayoría de las personas me dice que las reparta tres o dos semanas antes pero la verdad a mi se hace muy poco tiempo pero muchas gracias por el dato ❤️
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2020 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nena!! A 50 días del gran día???
    Yo creo que es hora de empezar a repartir. Para que tus invitados vayan apartando la fecha y vayan sin problemas 🤩🤩
    Mucho éxito!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas