Hemos contratado fotogramas prosefionales y hemos visto su trabajo y son muy espontáneos, sacan miles de fotos y en verdad rescatan momentos específicos que quedan perfectos, así que una de las tomas que quiero es cuando le diga a mi tío (el mero día) que también me llevara al altar junto a mi papá; quiero una foto donde estén los papás de mi esposo, los míos y nosotros dos, que sea como la generación; también pediré una foto en el hotel donde este colgado el vestido y mis sobrinitas se queden viéndolo representando el sueño de toda mujer desde niña al ponerse un vestido de novia. Además, quiero fotos con todos mis familiares para que quede el recuerdo de cada uno de ellos ya que por motivos de la vida podemos estar mañana aquí o no y quiero recordarlos siempre en un momento bonito y felices olvidándose de todo lo que tengan en sus vidas personales.
Y por último nuestro trash the dress quiero que se en el mar, donde fue la propuesta o en Guanajuato donde nos conocimos, pero aún no hemos decidido.
Así que si ustedes pueden ayudarnos a elegir o tienen un lugar bonito para esta sesión,se aceptan comentarios.
Saludos a todas y en verdad las mejores vibras para esta etapa de preparación para el gran día, un abrazo enorme y muchas felicidades.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
65 frases para poner en sus fotos de Instagram en pareja
¿Fanáticos de compartir su amor en redes? La publicación perfecta no termina de...
La fotografía para la boda
¿Qué es un 'Trash the Dress'? Fotos originales con tu...
Ideas divertidas para unas fotos de boda súper originales. ¡Atrévete a vivir la...
Historias de boda
Las 10 cartas de amor más famosas y bonitas de todos los...
¡Dile todo lo que sientes a tu media naranja a través de estas cartas de amor...