Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fabiola
Novia Frecuente Noviembre 2019 Puebla

"Mis fotos más conmovedoras"

Fabiola, el 28 de Septiembre de 2019 a las 05:16 Publicado en Test y Juegos 0 6
Hemos contratado fotogramas prosefionales y hemos visto su trabajo y son muy espontáneos, sacan miles de fotos y en verdad rescatan momentos específicos que quedan perfectos, así que una de las tomas que quiero es cuando le diga a mi tío (el mero día) que también me llevara al altar junto a mi papá; quiero una foto donde estén los papás de mi esposo, los míos y nosotros dos, que sea como la generación; también pediré una foto en el hotel donde este colgado el vestido y mis sobrinitas se queden viéndolo representando el sueño de toda mujer desde niña al ponerse un vestido de novia. Además, quiero fotos con todos mis familiares para que quede el recuerdo de cada uno de ellos ya que por motivos de la vida podemos estar mañana aquí o no y quiero recordarlos siempre en un momento bonito y felices olvidándose de todo lo que tengan en sus vidas personales.
Y por último nuestro trash the dress quiero que se en el mar, donde fue la propuesta o en Guanajuato donde nos conocimos, pero aún no hemos decidido.
Así que si ustedes pueden ayudarnos a elegir o tienen un lugar bonito para esta sesión,se aceptan comentarios.
Saludos a todas y en verdad las mejores vibras para esta etapa de preparación para el gran día, un abrazo enorme y muchas felicidades.

6 Respuestas

Última actividad por Renata, el 30 de Septiembre de 2019 a las 07:26
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, bride! Smiley flower

Aquí puedes ver más inspiraciones para las fotos:

Preguntas que tienes que hacer al Fotógrafo

Fotos con la familia

Foto de la novia con sus zapatos

Fotos de novios en el suelo

En breve el regalito llegará a tu buzón de la Comunidad Smiley gift

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos lugares son hermosos, a la orilla del mar me encanta, pero también hay calles hermosas en Guanajuato me encanta ese toque que dan
    "Mis fotos más conmovedoras" 1
    "Mis fotos más conmovedoras" 2"Mis fotos más conmovedoras" 3"Mis fotos más conmovedoras" 4"Mis fotos más conmovedoras" 5"Mis fotos más conmovedoras" 6Son imágenes de san Miguel de Allende, me gusta este pueblo mágico
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena, gracias por tu comentario y si efectivamente así... Gracias bonito día. Y otro punto a la playa 🏖 siiiiii 😍
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena, muchas gracias por tomarte un tiempo para comentarme. Y punto a favor de playa siiiii 😄 bonito dia
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy buenas ideas! Veraz q estarán muy bellas las fotos. La idea d la playa está genial. Ojalá s si puedan.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estarán preciosas las fotos 😍 las puedo imaginar
    "Mis fotos más conmovedoras" 7
    "Mis fotos más conmovedoras" 8"Mis fotos más conmovedoras" 9"Mis fotos más conmovedoras" 10"Mis fotos más conmovedoras" 11
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas