Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla Yurelli
Novia Principiante Noviembre 2019 Estado México

Mis consejos para gestionar una boda.

Karla Yurelli, el 1 de Noviembre de 2019 a las 11:14 Publicado en Test y Juegos 0 3
Cuánto es el tiempo necesario para planear una boda? Me propusieron matrimonio el 17 de febrero 2019, y cuando comencé a ver revistas, aplicaciones y todo eso tipo de cosas que te ayuda a planificar una boda empecé a estresarme pues la mayoría te habla de a partir de 12 meses.... Oshhh no, yo solo contaría con aproximadamente 9 meses...... 36 semanas ... Me sentí muy frustrada y pensaba que nada saldría bien.



Hoy aún no se saldrá como se planeo, pero creo que cuando te llega ese momento sin duda surgen ideas de todos lados y te da un gran panorama de lo que quieres. Si se tiene fijo ese ideal te aseguro no costará tanto trabajo lo demás.
Sin duda, muchas veces hay que hacer oídos sordos a muchos comentarios que podrían hacer que tú estés cambiando de opinión ñ, cosa que te llevará al enojo.
Imagina lo que quieres, sueñalo para que después lo aterricen en ideas claras y precisas.Y así puedas ir adecuando la organización dependiendo el tiempo que tengas, sin duda comienza por ver en donde quisiera tu boda para que puedas apartar tu lugar preferido y después no haya el famoso " ya me lo ganaron".Tu mejor aliado será administrar el tiempo que tienes, para distribuir todas las tareas que te puedas encontrar. Smiley smile

3 Respuestas

Última actividad por Johana, el 5 de Noviembre de 2019 a las 23:05
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor es tener más tiempo en algunos lugares si no apartas pronto ya te ganaron
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el consejo nena
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sii! Mucha razón! Creo que es fundamental separar de inmediato los proveedores!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas