Hola!! Me caso el próximo año, septiembre del 2020 y aunque todavía me faltan muchas cosas lo que si puedo dar como consejos es lo siguiente:
1. Establece tu presupuesto y revisa tus gastos mensuales para crear un plan de ahorro mensual. A mi una amiga me pasó un Excel con esa información y la verdad es que ha sido muy útil. Debes empezar por el presupuesto para ya en base a eso ir buscando y descartar lo que se vaya a salir de tu presupuesto.
2. Asesorate con amigas (de confianza) que ya hayan pasado por planear una boda. Al principio puede ser muy abrumador y hay cosas que no se nos ocurren. Platicar con amigas que ya pasaron este proceso te puede servir para saber qué necesitas y de qué puedes prescindir si así tu lo deseas.
3. Busca un wedding planner. Igual ellas también saben muchas cosas que a nosotras se nos pueden escapar y tienen experiencia organizando eventos. Te puede ayudar a sentirte más tranquila.
4. Define qué quieres es algo que te gustaria tener y qué cosas puedes tener cómo opcionales en caso de que tu presupuesto te lo permita. De esta manera vas a priorizar.
5. Compra un planner/agenda de novias. A mi me regalaron uno que se llama Help of Honor y está super completo! Tiene checklists por mes y ahí puedes guardar toda la información de tus proveedores. Es SUPER ÚTIL!!
Les digo que todavía me faltan muchas cosas pero por lo pronto creo que esto es importante para empezar!
Qué otros consejos agregan?
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Tradiciones y costumbres de boda
Fuegos artificiales para tu boda: modo de empleo y consejos...
Descubre los puntos clave para que la pirotecnia en tu boda sea todo un éxito y...
Consejos para la vida en pareja
¿Qué hacer si mi pareja no se quiere casar o no está lista?...
Llevas años de relación y crees que ya estás lista para casarte, pero, ¿tú...