Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cynthia
Novia Frecuente Septiembre 2020 Nuevo León

Mis consejos para gestionar una boda!

Cynthia, el 22 de Octubre de 2019 a las 08:52 Publicado en Test y Juegos 0 4
Hola!! Me caso el próximo año, septiembre del 2020 y aunque todavía me faltan muchas cosas lo que si puedo dar como consejos es lo siguiente:

1. Establece tu presupuesto y revisa tus gastos mensuales para crear un plan de ahorro mensual. A mi una amiga me pasó un Excel con esa información y la verdad es que ha sido muy útil. Debes empezar por el presupuesto para ya en base a eso ir buscando y descartar lo que se vaya a salir de tu presupuesto.

2. Asesorate con amigas (de confianza) que ya hayan pasado por planear una boda. Al principio puede ser muy abrumador y hay cosas que no se nos ocurren. Platicar con amigas que ya pasaron este proceso te puede servir para saber qué necesitas y de qué puedes prescindir si así tu lo deseas.
3. Busca un wedding planner. Igual ellas también saben muchas cosas que a nosotras se nos pueden escapar y tienen experiencia organizando eventos. Te puede ayudar a sentirte más tranquila.
4. Define qué quieres es algo que te gustaria tener y qué cosas puedes tener cómo opcionales en caso de que tu presupuesto te lo permita. De esta manera vas a priorizar.
5. Compra un planner/agenda de novias. A mi me regalaron uno que se llama Help of Honor y está super completo! Tiene checklists por mes y ahí puedes guardar toda la información de tus proveedores. Es SUPER ÚTIL!!
Les digo que todavía me faltan muchas cosas pero por lo pronto creo que esto es importante para empezar!
Qué otros consejos agregan?

4 Respuestas

Última actividad por Johana, el 23 de Octubre de 2019 a las 00:37
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy buenos tus concejos y abarcan todo
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consejos súper útiles!! Muchas gracias ❤️
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Mayo 2021 Coahuila
    Ileana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Involucra a tu FM en todo, la organización de boda es un proceso super estresante, dale tareas sencillas, como ver lo del civil, que el se encargue de juntar todos los requisitos y eso, veras que la carga sera menos.

• Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cynthia!! tus consejos me agradan mucho son muy útiles!!

Yo agregaría hacer un cronograma de boda para ustedes, para quienes cordinan el evento diferente al de los invitados!!

Asignar tareas a damos y damas, entre otras cosas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas