Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lupita Huizar
Novia PRO Octubre 2019 Jalisco

Mis centros de mesa 😱🌸🌷

Lupita Huizar, el 4 de Junio de 2020 a las 11:30

Publicado en Manualidades para bodas 40

Hola!!! Como ya lo vieron ya les comparti mi experiencia de lo que fue comprar mi vestido de novia, hoy vengo a compartirles acerca de mis centros de mesa. Mi boda quería que tuviera un estilo rústico por lo tanto tenía mis dudas de que podía utilizar. Checando ideas encontré algunos centros de mesa...
Hola!!! Como ya lo vieron ya les comparti mi experiencia de lo que fue comprar mi vestido de novia, hoy vengo a compartirles acerca de mis centros de mesa.

Mi boda quería que tuviera un estilo rústico por lo tanto tenía mis dudas de que podía utilizar.
Checando ideas encontré algunos centros de mesa con Jaulitas y me e cantaron, mi florista me recomendó dos tipos de arreglos y la otra idea fue mandar a hacer unas bases de madera.
Buscando las jaulitas me salían muy caras y no quería gastar mucho, por que opté por encargar las, y así fue encontré en Mercado libre en un buen precio y tal como las quería y cada una me salió en $95 pesos encargué 15 ya que eran 30 mesas y la mitad serían con jaulas, y mande hacer 15 bases de madera que me salieron en $50 cada una ya pintadas y barnizadas. Ya lo de más fue parte de la florista en dejarmela bellas. Por las flores de las bases de madera me cobró $50 por cada uno....Esta fue la muestracfb_1927761.jpg
Por las flores de la jaulita en $100 de cada un.... aquí la muestra solo agregaría a la base una guía. cfb_1927767.jpg
cfb_1927777.jpg
Aquí les muestro ahora el resultado final de lo que fue el día de mi boda. Espero y les gusten...cfb_1927781.jpg
cfb_1927783.jpg


40 Respuestas

  • Lupita Huizar
    Novia PRO Octubre 2019 Jalisco
    Lupita Huizar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal!!! pues ya tienes algunos avances súper importantes, y si me imagino que con esta situación no pueden avanzar mucho, esperemos que esto pase rápido, yo mi boda la planee un año y medio antes y aún así muchas cosas me quedaron para el final y andaba toda estresada, afortunadamente todo salió bien. Mucha suerte con tus preparativo. 🤗🙂
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues vamos algo lentos por la contingencia sanitaria y también por los trabajos de ambos, solo tenemos tiempo libre los viernes a partir de las 6 de la tarde por lo que no avanzamos mucho que digamos jajaja, pero ya tenemos a la fotógrafa, mi maquillista y mi ajuar completo.

    Por ahora estamos en busca del salón de nuestros sueños en donde celebraremos la boda civil y la recepción.

    • Responder
  • Lupita Huizar
    Novia PRO Octubre 2019 Jalisco
    Lupita Huizar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paulina 🤗😘 y que tal vas con tus preparativos?.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindos, quedaron hermosos, te felicito

    • Responder
  • Lupita Huizar
    Novia PRO Octubre 2019 Jalisco
    Lupita Huizar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si Briss, se me hizo muy bien ya que no gastamos tanto. Y quedaron tal y cual queríamos. 💐🙂🤗
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que hermoso se veía me encanta aparte de un super ahorro.

    • Responder
  • Lupita Huizar
    Novia PRO Octubre 2019 Jalisco
    Lupita Huizar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra que te guste 🤗 y claro que si para eso se las comparto para dar algunas ideas. Espero y te sirva 🤗🙂😘
    • Responder
  • Patsy
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta como se ven las bases de madera! Te robo la foto para inspiración Smiley xd hahaha

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas