Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia PRO Diciembre 2019 Estado México

Mis bodas de película favoritas!

Katherine, el 28 de Junio de 2017 a las 09:18 Publicado en Test y Juegos 0 29

Hola brides.

Les quiero compartir mis bodas favoritas de película.

27 BODAS

27bodas

Frase que me dejo huella: Por James Marsden (Kevin Doyle)

(parafraseada) Y cuando llega la novia con su hermoso vestido blanco, amo ver al pobre bastardo que se desposa a punto de entrar a la última etapa de la esclavitud. A mi novio y a mi nos da risa, sé que no es romántica pero cada que recuerdo esta pelí me viene a la mente esa frase.

Frase que resume la trama: Por Katherine Heigl (Jane Nichols)

Ese día me desperté y me puse mi vestido No. 28. Estaba en una boda donde nadie me preguntaba de posiciones, ni de trajes, ni de peinados, ni me pedían que sostuviera su vestido para hacer pipí. Todo era perfecto para mí. Porque al final todo lo que me importaba era la persona que esperaba por mí en el altar y me miraba de la forma que siempre esperé.”

GUERRA DE NOVIASGuerra de novias

Frase que me dejo huella: Por Steve Howey (Daniel Williams)

No había conocido a mujer más desesperante, complicada, atozigante, lista, atractiva, sexy e inteligente en toda mi vida y si tu hubieras esperado hasta esta noche , pues no serías la mujer de la que me enamore porque ella no sabe esperar. Y no me importa que seas así, mientras pueda pasar el resto de mi vida tratando de alcanzarte.

Frase que resume la trama: Por Candice Bergen (Marrion St. Claire)

A veces en la vida creamos vínculos que no se pueden romper, quiza establezca con tu pareja y lo celebres gastando mucho dinero en una gran fiesta, pero también existe la posibilidad de que esa persona con la que puedes contar para el resto de tu vida, que tan bien te conoce, a veces incluso mejor que tu misma, sea en realidad la que ha estado siempre a tu lado todo el tiempo.

VOTOS DE AMORVOTOS DE AMOR

Frase que tanto me dejo huella como resume la película por Rachel McAdams y Channing Tatum (Paige y Leo)

“- Prometo ayudarte, a amar la vida, a tratarte siempre con ternura y tener la paciencia que se requiere, hablar cuando sea necesario y a compartir el silencio cuando no, a estar de acuerdo sobre los pasteles y a vivir en la calidez de tu corazón que siempre será mi hogar.
- ¡Uy! ¡Ahora yo tendré que lucirme! ¿Escribiste los votos en un menú?
- Prometo amarte apasionadamente, en todas las formas ahora y para siempre, prometo nunca olvidar que este es un amor para toda la vida y saber siempre que en lo profundo de mi alma, no importa que nos pueda separar, siempre nos volveremos a encontrar el uno al otro.”

LA PROPUESTALA PROPUESTA

Frase que me dejo huella por Sandra Bullock (Margaret Tate)

"La ventana, la ventana, la pared, la pared, este baile me da sed, piojosa como usted, ven acá ven acá dame, voy allá voy allá te doy... quiero verte menear así! ajá! tus caderas menear así! ajá! La ventana, la ventana, la pared"

Frase que resume la película por Ryan Reynolds (Andrew Paxton)

Hace tres días te odiaba. Solía soñar que te atropellaba un taxi. Luego tuvimos nuestra pequeña aventura en Alaska y las cosas empezaron a cambiar. Las cosas cambiaron cuando nos besamos. Y cuando me contaste lo del tatuaje. Incluso cuando me miraste cuando estábamos desnudos. Pero no me di cuenta de nada de eso hasta que estaba de pie solo en un granero... sin esposa. Ahora ya puedes imaginar mi decepción cuando de repente me dí cuenta de que a la mujer a la que amo están a punto de echarla del país. Así que Margaret, cásate conmigo, porque me gustaría salir contigo.

Y ustedes, ¿cuáles son sus frases de película favoritas?

29 Respuestas

Última actividad por Karla, el 30 de Junio de 2017 a las 10:16
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oohh se ve interesante la historia, ya hare un tiempecito para una tarde de pelis y verla Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he visto votos de amor Smiley surprise
    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo muero cada vez que la veo y ahora que ya estoy con la boda, la vi como 3 veces y me puse a llorar, la mega amo

    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esque son hermosas a mi me fascinan no dejaba de verlas

    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Karlita tienes que verla, 27 bodas. Trata de una chica que es la eterna dama de honor, enamorada de su jefe, quien está a punto de casarse con su hermana, un reportero de la columna compromisos decide hacer un reportaje sobre "la boda de su hermana".

    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii a mi me gustaría una boda así!

    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nena tienes que verlas la que más amo de la lista es la de Votos de amor, si eres una chica sensible y quieres ver una historia de amor verdadero en su más pura expresión, tienes que verla.

    Te comento las tramas.

    27 bodas. Trata de una chica que es la eterna dama de honor, enamorada de su jefe, quien está a punto de casarse con su hermana, un reportero de la columna compromisos decide hacer un reportaje sobre "la boda de su hermana".

    Guerra de novias, bueno el título lo dice todo, es una comedia romántica que sin duda te sacará una carcajada y más ahora en nuestro proceso de planeación.

    Votos de amor, una pareja de casados sufre un terrible accidente donde ella pierde la memoria, su esposo cuida de ella pero nunca recupera la memoria, es una historia de la vida real con una trama que te encantará.

    La propuesta, ¿has tenido jefes lo que le sigue de irritantes que harían lo que fuera por conseguir lo que quieren, incluso pasar por encima de ti misma? Pues eso veras en esta historia, que se desenvuelve en Alaska donde la jefa le hace la vida de cuadritos a su secretario con tal de conseguir la residencia, tienes que verla hasta los créditos finales.

    • Responder
  • Kari
    Súper Novia Octubre 2017 Distrito Federal
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AAwww me encanta y fascina la de VOTOS DE AMOR, es la mejor peli Smiley love

    • Responder
  • Mil.
    Súper Novia Octubre 2017 Morelos
    Mil. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh!! Votos de amor!!! La mejor y triste pelicula pero como se casaron increíble 😊😊😊😊
    • Responder
  • K'aarliitha
    Novia Adicta Octubre 2018 Estado México
    K'aarliitha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he visto ninguna jeje
    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww a mi tambien me encantann Smiley love sobre todo la de la propuestaa bueno tmb la de 27 bodas! jaja bueno todas! jajajaaja
    • Responder
  • Berena
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si!!!

    Como dos meses antes de casarme la veía mínimo 3 veces a la semana y te lo juro que siempre era lo mismo en esa escena lloraba como loca, no me podía imaginar dejar a mi mamá sola. Aun no lo supero del todo y le llamo pero aun así me gana el sentimiento. Al igual que en la película yo quería que mi mama me entregara pero como ella no es católica y me case por la iglesia me entrego mi papá

    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay que bonito, de por sí la mayor conexión es la de una madre con un hijo, pero creo que se hace aún más fuertes cuando viven solo las dos, entonces me imagino como debe ponerte.

    • Responder
  • Berena
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta la película de mamma mia!! y mas que frases para el esposo me gusta la escena donde Donna (Meryl Streep) y Sophie (Amanda Seyfried) están arreglándose para la boda, mas que frases esa escena me hacia pensar como seria el día de mi boda ya que también vivía sola con mi mama y me ponía los sentimientos a flor de piel

    • Responder
  • Lizbeth Mo
    Novia VIP Enero 2018 Estado México
    Lizbeth Mo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La única que me falta ver es la de 27 bodas, las demás me encantan están todas en mi lista de películas favoritas. Por ahi pusieron una frase de "Diario de una pasión", Mi película súper mega favorita, puedo verla un mil veces, las mismas veces que lloraréSmiley heart Smiley cry

    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta la de guerra de novias Smiley laugh la de 27 bodas no la he visto Smiley catface

    • Responder
  • Guadalupe
    Súper Novia Mayo 2018 Baja California
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda alguna la propuesta!!!

    esa pelicula la puedo ver una y otra vez!
    y me encanta esa parte en la que esta bailando con la abuela ajaja

    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No la he visto pero la voy a buscar jejeje saludos Nat!

    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Las amo todas!

    ¿Ya vieron las de "Something Borrowed"?

    No se como le pusieron en español, ya ven que siempre traducen los títulos como lo primero que se les ocurre jaja Smiley tongue

    ¡Se las recomiendo! Smiley laugh

    something borrowed trailer subtitulado en español


    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Noviembre 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta orgullo y prejuicio, cuando Elizabeth esta hablando con su papa al final que el Sr. Darsy salio de hablar con el, cuando ella le dice que lo ama y que quiere casarse con elSmiley love

    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me creeras que casi no me gustan las películas románticas? jajaja no sé por qué, pero haré el intento de verla

    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que me encanta recien casados, me gusta que al final la boda pasa y nada es felices para siempre. Y el final es hermoso 😍 lloraba siempre

    Mis bodas de película favoritas! - 1
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas pelis son De mis favoritas. De las frases Ahora me viene a la mente la de un angel enamorado que aunque no es de boda amo la frase. De peliculas de boda tengo una listotota tendre que recordar alguna que no este en la lista

    Mis bodas de película favoritas! - 1
    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay que hermosooo tbm amo esas partes el video no lo puedo cargar por que estoy en mi trabajo y es de acceso limitado pero en cuanto llegue a casa lo veo y te comento vale? Saludos!

    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te la recomiendo Crisel está lo que le sigue de hermosa!

    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo me gustó la de la propuesta jajajaja la de 27 vestidos está padre, la de guerra de novias la odie y la otra no la he visto

    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas son hermosas, amo todas esas películas
    • Responder
  • Abigaid Dguez
    Novia VIP Febrero 2018 Hidalgo
    Abigaid Dguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    estas frases a mi en lo personal me encantan

    Diario de una pasiónundefined27 bodasundefinedvotos de amor "lloro en esta parte"undefined

    incluso hice un video sobre votos de amor y una canción de un grupo de aqui de Pachuca que me gusto mucho

    VOLATIK- RECUERDAME


    • Responder
  • Abigaid Dguez
    Novia VIP Febrero 2018 Hidalgo
    Abigaid Dguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo todas las películas que mencionas y los votos de "votos de amor" me hacen llorar cada vez que la veo, la de 27 bodas igual es mi favorita.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas