Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Frecuente Enero 2019 Jalisco

Mis avances... Invitaciones para madrinas

Sandy, el 7 de Junio de 2018 a las 19:37 Publicado en Antes de la boda 0 10

Hola, pues yo soy casi nueva aquí, pero quisiera opiniones sobre las invitaciones que estoy haciendo para pedirles a mis mejores amigos para que sean madrinas y padrinos, espero me puedan ayudar Smiley smile

Les platico, las hice yo misma, solo pienso mandarlas a impresión digital para que se vean bonitas y bien recortadas, así que espero sus comentarios o sugerencias!! Muchas Gracias!!!

AnillosMis avances... Invitaciones para madrinas 1Biblia y RosarioMis avances... Invitaciones para madrinas 2RamosMis avances... Invitaciones para madrinas 3ArrasMis avances... Invitaciones para madrinas 4VelaciónMis avances... Invitaciones para madrinas 5

10 Respuestas

Última actividad por Jimena, el 8 de Junio de 2018 a las 00:18
  • Jimena
    Novia VIP Abril 2019 Distrito Federal
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padres están!
    • Responder
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que gran idea, me hubiera gustado hacer eso.

• Responder
  • Karen
    Novia Experta Octubre 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que buena idea te quedaron muy bienSmiley heart
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedaron muy lindas ❤ me da gusto que te animes a compartir tus avances nena cualquier cosa que necesites no dudes en decirme y con gusto te ayudo 😀 saluditos
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandy que padre que nos compartas tus preparativos, que emoción, la verdad me parece excelente idea que te tomes el tiempo para preparar este detalle para pedir a tus padrinos que formen parte importante de tu gran día!

• Responder
  • S
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues como son mi círculo de amigas muy muy cercanas ellas ya están más que puestas para todo, lo de las tarjetas es para dárselas junto con algún detalle que aún no se qué y queden ya establecidos formalmente los roles de cada quién

• Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2018 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohh ok ok, acá se usa así llevas tus damas y tu les das el ramo, anillos,arras, etc. Ellas no lo compran. Otra dudita antes de darles esta notita les preguntaste o ellos se ofrecieron? o como funciona?

Graciassss

• Responder
  • S
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues en mi familia se estila que las mismas madrinas son las damas, en el caso del chico que es el solo es porque es mi amigo gay de toda la vida, se habla con ellos y según su presupuesto y posibilidades te regalan ellos eso de lo que son padrinos, pero en mi caso por ejemplo en los anillos, ya los estamos viendo nosotros y ella solo se encargaría del grabado y la entrega en la misa

• Responder
  • Elisa
    Novia Experta Junio 2020 Distrito Federal
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están super bonitas! Me encantaron los colores de los de velacion y arras
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2018 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chica están muuuuuy bonitas! Podrías ayudarme un poco ya que en mi familia nunca se hizo esto.... ¿que tendrían que hacer estas personas... cuales son su rol? Disculpa mi ignorancia.

¡Muchas gracias!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas