Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cl@us Alc@i
Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz

Mi viaje en el tiempo Claus Alcai

Cl@us Alc@i, el 11 de Octubre de 2018 a las 13:38 Publicado en Test y Juegos 0 17

Pues mi esposo dice que no es chistoso ,pero para mí si lo es, la verdad es que tenemos muchas anécdotas, pero una con la que todavía me molesta pero ya nos da risa es la siguiente:

Cuando mi esposo vivía en Xalapa, y lo iba a visitar generalmente nos veíamos en su café y ahí comíamos y le ayudaba a atender a las personas, y generalmente cuando nosotros comíamos cerraba el café para tener tiempo para nosotros. Dependiendo, a veces él preparaba la comida o a veces la preparaba yo. y entre los dos poníamos la mesa.

Yo venía de muchos años de no tener una relación y estaba acostumbrada a hacer todo para mí y pensar solo en uno, entonces una vez cuando apenas estábamos saliendo (aun no eramos novios) ya estaba preparada la comida y puestos los platos y tome un juego de cubiertos (pensando en mí Smiley amazing ) cuando de repente me dice toma otro juego de cubiertos y yo bien natural le contesté ah ya gracias ya tengo unos , se me queda viendo con cara rara y yo no entendía, y todavía le dije, mira aquí están mis cubiertos... y me dice no son para tí, son para mí para que los lleves a la mesa Smiley shame . UPS!!! jajajajajaa

ahi me cayó el veinte que si efectivamente tenía que pensar en dos.

Y ahora me molesta con eso siempre... de ya pusiste dos vasos o dos platos o vas a comer sola jajajaja ya se volvió como nuestro chiste local

Se que no es muy cómica la situación, pero si fue como de risa que no hubiera captado que tenía que poner dos juegos de cubiertos. Pero ahora que lo pienso si me da risa

17 Respuestas

Última actividad por Carol, el 19 de Octubre de 2018 a las 10:36
  • C
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajja tienes razón mi mama me platica que antes era mas común que la mujer sirviera al hombre la comida que el sentadito y la mujer hiciera todo pero como mi mama y abuelita vivian solas pues no había ningún macho y su machismo ejjee y que cuando se caso con mi papa la primer comida que hicieron ella se sirvió y se sento y mi papa le dijo y yo no voy a cenar jajaja y no es que ahora ella sirva sino que mi papa le ayuda a poner la mesa y mi mama servir o calentar tortillas y de ellos tmb aprendi el trabako en equipo

entonces pues algo parecido te paso q tu acostumbrada asolo atenderte muy padre tu anecdota

• Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo bueno que Diosito nos mando hombres muy maduros que entienden la situaciones por las cuales pasamos Smiley smile

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es parte también de acoplarnos , a mi se me hace una anécdota muy chistosa

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si te entiendo perfecto, eso pasa cuando una es muy independiente, pero ahora nos toca acomplarnos a estar en pareja que es padrísimo también

• Responder
  • A
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja te entiendo Claus, a principio yo también pasé momentos así con mi marido
    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Claus!! asi es.. yo tenia ya ni me acuerdo... dejame pienso........ 8 años de estar sin relacion.. y por mi trabajo en ese momento viajaba muchisimo (q no me quejo gracias a ese trabajo lo conoci a El) asi que era la verdad demasiado independiente total hasta la fecha aun me dice.. YA NO ESTAS SOLA!!! x Dios cuando entenderas!! jaja a mi me da risa .. pero tienes razon a ellos NO! jaja

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja si ya se, eso pasa cuando, como dices , se pasa mucho tiempo sin tener una relación, pero después poco a poco ya uno empieza a pensar en 2.

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaj así es el sentía que pues como que no lo tomaba en cuenta,... pero ahora si ya super consciente que somos 2

• Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja así pasamos varios cuando no tenemos noviazgos en mucho tiempo y volver a saber que andas con alguien tras tiempo andar solito cuesta. A mí me pasaba mucho con los vasos de ya me puse mi vaso para el refresco bien... después daba vuelta corriendo y a las risas porque recordaba que no puse para él(quien cocinaba) jaja.

• Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajaja Ay Claus ya me imagino el, se sentía todo excluido de sus comidas!

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero esa es la parte bonita del matrimonio el poder adaptarse y entender que ya no estamos solitos ❤
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja, es que si yo con cara de what, de que le pasa si ya tengo cubiertos jajajaja, si lo recuerdo y me da risa,

Y sí minimo es poner los platos y cubiertos de los dos

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejeje a mi si me causó risa Claus porque me los imaginé 😅 y así estamos nosotros cuando nos sentamos a comer por lo regular le sirvo y le digo ya está la comida mínimo que me de un vaso no jejeje no el sólo agarra el suyo y sus cubiertos
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja si suele pasar , uno se acostumbra a estar solo y disfrutarlo y es lo mejor cuando ya se pasó por esa etapa se disfruta aun más estar en pareja

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si la verdad es que uno se acostumbra a pensar en uno... pero bueno ya ahora si siempre pienso en mi esposo y en mí

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes razón Claus, es lo que deja ser una chica independiente, hubo un tiempo que me paso lo mismo, por eso te entiendo jajaja muy buena tu anécdota local Smiley laugh

• Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja eso suele suceder cuando uno está sola mucho tiempo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas