Pues mi esposo dice que no es chistoso ,pero para mí si lo es, la verdad es que tenemos muchas anécdotas, pero una con la que todavía me molesta pero ya nos da risa es la siguiente:
Cuando mi esposo vivía en Xalapa, y lo iba a visitar generalmente nos veíamos en su café y ahí comíamos y le ayudaba a atender a las personas, y generalmente cuando nosotros comíamos cerraba el café para tener tiempo para nosotros. Dependiendo, a veces él preparaba la comida o a veces la preparaba yo. y entre los dos poníamos la mesa.
Yo venía de muchos años de no tener una relación y estaba acostumbrada a hacer todo para mí y pensar solo en uno, entonces una vez cuando apenas estábamos saliendo (aun no eramos novios) ya estaba preparada la comida y puestos los platos y tome un juego de cubiertos (pensando en mí
) cuando de repente me dice toma otro juego de cubiertos y yo bien natural le contesté ah ya gracias ya tengo unos , se me queda viendo con cara rara y yo no entendía, y todavía le dije, mira aquí están mis cubiertos... y me dice no son para tí, son para mí para que los lleves a la mesa
. UPS!!! jajajajajaa
ahi me cayó el veinte que si efectivamente tenía que pensar en dos.
Y ahora me molesta con eso siempre... de ya pusiste dos vasos o dos platos o vas a comer sola jajajaja ya se volvió como nuestro chiste local
Se que no es muy cómica la situación, pero si fue como de risa que no hubiera captado que tenía que poner dos juegos de cubiertos. Pero ahora que lo pienso si me da risa