Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cl@us Alc@i
Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz

Mi sorpresa romántica Cl@us

Cl@us Alc@i, el 1 de Febrero de 2019 a las 12:00 Publicado en Test y Juegos 0 16

Mi esposo es cero meloso, así que cuando dice algo romántico o tierno se que lo hace desde lo más profundo de su corazón.

De las cosas que me ha dicho muy emotivas y como varias nos han compartido, es el momento de la entrega del anillo

Íbamos camino a mi ciudad de origen, y en la carretera se frenó de repente por donde hay un mirador muy bonito y me dice oye baja es que creo que escuché que algo le pasó a la llanta y yo con cara de what, dije bueno baja a checarlo y me dices, y se baja y ya abajo me insiste, pero ven baja ve que pasó y yo ya asustada me bajé y dije pues qué pasó no se ve nada, y me dice revisa bien (yo no veía nada ) y me dice por la llanta y obvio no había nada y le dije no hay nada y eso volteo y el en la mano con la cajita abierta que tenía el anillo y yo en serio que no me lo creía ni me lo esperaba …. Smiley surprise pero lo que más me gustó fue lo que me dijo…

sus palabras fueron : vé el día. Se que esta nublado con neblina y llovizna, pero tu sabes que en este mirador si el día esta soleado la vista es maravillosa como quiero que sea nuestra vida juntos, pero obvio habría días nublados como este pero eso no impedirá que tengamos un lindo día juntos, quiero compartir contigo el resto de mi vida…. Wow me encantó… morí de la emoción, obvio le dije que sí

y ahora estamos felizmente casados, ya pasaron 6 meses del gran día.

este es mi anillo, ahora con mi argolla

Mi sorpresa romántica Cl@us 1

16 Respuestas

Última actividad por Cl@us Alc@i, el 21 de Febrero de 2019 a las 11:49
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es cristina, cuando les cuesta trabajo expresar sus sentimientos se valora aún más, porque se sabe que efectivamente lo hacen de corazón.

• Responder
  • C
    Novia Frecuente Febrero 2020 Ciudad de México
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bello estuvo!! Sobretodo porque dices que no es muy expresivo o tierno, y aunque seguramente le costó algo de trabajo hacerlo, fue con todo su corazón y eso vale oro! Mi FE también es así, le cuesta trabajo pero cuando lo hacen se valora muchísimo. ♥️
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí ese tipo de detalles se valoran aun más cuando no son muy expresivos

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre es cuando son tímidos y de repente nos sorprenden con estas sorpresas románticas, Andrés se lució y fue muy lindo, sus palabras muy tiernas, que bonita historia tienen para contar Claus Smiley heart y tus anillos se ven bellisimos juntos.

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Jess. Fue una pedida hermosa. Ya hasta le digo ese es nuestro mirador
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta cuando platicas sobre tu pedido de matrimonio porque fue perfecta Smiley heart y cada vez que pasen por ese lugar será un maravilloso recuerdo
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Su. Es un momento que recuerdo con much a emoción. Y sí, el tiempo pasa volando
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es rosy. Me encantaron sus palabras
    • Responder
  • A
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy Claus, me volvió a dar emoción leerlo Smiley cry ya 6 meses, qué rápido!

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow fue un momento súper romántico mi bella Cl@us

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es Lilym, en el matrimonio se viven todos los climas y si lo padre es compartirlos juntos. Si el tiempo vuela

• Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa propuesta y con mucha razón en el matrimonio hay sol, lluvia, días nublados y se todo lo importante es enfrentarlos juntos!!! Ya 6 meses... sorprendente como transcurre el tiempo.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es briss, el tiempo vuela, primero no veía que pasara el tiempo para el gran día y de repente ya pasaron 6 meses desde ese día. Igualmente para ustedes, que sea muchos muchos años de felicidad

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si yo no sabía ni qué decir. Completamente sorpresivo. Tratamos de buscar una argolla que quedera con el anillo y que nos gustara a los dos, porque nuestras argollas son igualitas. Gracias , el tiempo pasa volando, verás que tu estarás pronto ya festejando el medio año.

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bellísima y romántica propuesta 😍❤ que rápido pasa el tiempo querida Claus muchas felicidades y que sean muchos meses más juntos
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa propuesta Claus! Ya imagino tu cara de emoción!!! Definitivamente aprecias mucho más cuando ocurren momentos así! Lucen hermosos tus anillos. Muchas felicidades por su medio año de casados, que sean mucho más! 💗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas