¡Hola a todos y todas! Les comparto unas de las fotos que elegimos como preferidas para nuestro sencillo Save the date en la feria éste fin de semana!. ☺️ Fue muy divertido y la pasamos increíble! ❤️ Espero que les parezcan lindas y les gusten tanto como a nosotros! 🥰 Abrazos! ✨
Ver mensaje citado
Hola Anita!! Muchas gracias! No había visto que estaba nominada!!! He estado muy desaparecida, ya sabes!😭 Ahora mismo lo veo! Te mando un abrazo ❤️❤️
Ver mensaje citado
Gracias nena sí! La verdad no pensé que el STD fuese tan útil pero realmente lo es jeje, que bueno que ustedes ya lo enviaron también! Seguramente fue una linda fotografía! Saludos ❤️
Ver mensaje citado
Excelente Karla! Que bueno que ya les están avisando. Yo lo envié hace tiempo jeje no tuvimos sesión, solo una foto de cuando me dio mi anillo y la fecha de la boda 😊
Ver mensaje citado
Muchas gracias Miriam ❤️ lo enviamos recientemente! Tuvimos buenas respuestas y por supuesto tambiéen algunas cancelaciones, estamos a 200 días, pero eso nos ayudó a a saber bien como reacomodar nuestra lista de invitados ❤️ tú ya tienes el tuyo?
Ver mensaje citado
Anita muchas gracias!!! Me encanta que te parecieran tan lindas como a nosotros! Esa foto en particular se ganó todo de mí ❤️ La amo ❤️😍