Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Súper Novia Julio 2024 Tamaulipas

mi primer platillo - valeria

Valeria, el 23 de Junio de 2018 a las 12:26 Publicado en Test y Juegos 0 6

La primer vez que hice de comer fue cuando tenia 14 años, mi mamá había salido de viaje y una de mis hermanas que en ese entonces tenia 18 y yo, nos quedamos en casa con mi papá, cierto día se le ocurrió la idea a mi hermana de que le ayudara a hacer de comer, ella hizo fajitas de pollo con pimienta limón y cebolla y yo tendría que hacer el arroz...

Yo muy confiada en que ya había visto varias veces a mi mama prepararlo e incluso ya me había explicado como hacerlo pues acepte... GRAVE ERROR!!!

Lo enjuague 3 veces como mi mama me había dicho y lo puse a escurrir.. PEEEEERO! no se escurrió muy bien que digamos, al momento de vaciarlo al sarten con aceite caliente esto hizo reacción y PUUUUM!!! El sarten se prendio y la flama subio casi hasta el techo!!! nos asustamos y le aventamos mas agua al sarten para apagarlo y toda la cocina se lleno de humo...

Del arroz BLANCO que habíamos planeado... solo quedo ARROZ NEGRO !!! literal... todo se quemo y ya no hicimos otra porción

Ahora ya me sale mucho mejor el arroz y de esa experiencia se nos quedo como broma familiar

6 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 26 de Junio de 2018 a las 19:21
  • Valeria
    Súper Novia Julio 2024 Tamaulipas
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es qe si, pense que era sencillo pero tiene su chiste hacerlo jeje

    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Julio 2024 Tamaulipas
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja de hecho!
    Se nos ahumo un poco la alacena y el techo pero no se quemo nada jeje

    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Julio 2024 Tamaulipas
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJAJAJA Andale! asi casi casi igualito andabamos ese dia Jajajaa Smiley tongue

    A mi hermana le quedaron bien.. para lo poco que cocina fue lo unico comestible de ese dia jajaja

    Saludos!!Smiley heart

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Valeria!

    Bueno, queda como una muy buena anécdota para recordar con tu hermana Smiley xd

    giphy.gif

    Qué bueno que ahora ya te queda bien el arroz. Y a tu hermana ¿Cómo le quedaron las fajitas aquél día?

    ¡Saludos! Smiley smile

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    So. Creo.qie el arroz es de lo más complicado de preparar. Que bueno que ahora somo queda como una anécdota familiar
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱 Este arroz siempre metiéndonos en líos! Menos mal no pasó a mayores.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas