La primer vez que hice de comer fue cuando tenia 14 años, mi mamá había salido de viaje y una de mis hermanas que en ese entonces tenia 18 y yo, nos quedamos en casa con mi papá, cierto día se le ocurrió la idea a mi hermana de que le ayudara a hacer de comer, ella hizo fajitas de pollo con pimienta limón y cebolla y yo tendría que hacer el arroz...
Yo muy confiada en que ya había visto varias veces a mi mama prepararlo e incluso ya me había explicado como hacerlo pues acepte... GRAVE ERROR!!!
Lo enjuague 3 veces como mi mama me había dicho y lo puse a escurrir.. PEEEEERO! no se escurrió muy bien que digamos, al momento de vaciarlo al sarten con aceite caliente esto hizo reacción y PUUUUM!!! El sarten se prendio y la flama subio casi hasta el techo!!! nos asustamos y le aventamos mas agua al sarten para apagarlo y toda la cocina se lleno de humo...
Del arroz BLANCO que habíamos planeado... solo quedo ARROZ NEGRO !!! literal... todo se quemo y ya no hicimos otra porción
Ahora ya me sale mucho mejor el arroz y de esa experiencia se nos quedo como broma familiar
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Primer aniversario: Ideas para celebrar tus Bodas de Papel
Si están a punto de cumplir un año de casados es el momento de organizar una...
La música para la boda
100 canciones inolvidables para el primer baile de casados
El primer baile de casados es uno de los momentos más románticos y emotivos de...