Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gris
Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit

Mi primer debate

Gris, el 26 de Noviembre de 2019 a las 19:01

Publicado en Bodas.com.mx 40

Holaa! Me puse un poco melancólica y revise cuando había creado mi primer debate y el 22 de Noviembre del 2018 fue el primero, ahora ya estoy a 10 días de mi boda y no lo puedo creer!! El tiempo vuela mi primer debate fue sobre como le pedí a mis padrinos de velación que si lo querían ser... Mi...

Holaa!

Me puse un poco melancólica y revise cuando había creado mi primer debate y el 22 de Noviembre del 2018 fue el primero, ahora ya estoy a 10 días de mi boda y no lo puedo creer!!

tenor.gif

El tiempo vuela mi primer debate fue sobre como le pedí a mis padrinos de velación que si lo querían ser... Mi contador estaba en más de 365 días y comenzaba en esta bella comunidad donde he aprendido muchísimo y con grandes consejos de parte de todas las que compartimos esta aventura de la Boda de nuestros sueños.

Y... ¿Cuál fue su primer debate? Lo recuerdan?

Primer debatecfb_1792380.jpg

Muchas gracias!!

40 Respuestas

• Gris
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por el momento liquidar la música y mesa de dulces. Faltan mis accesorios, adornar las canastitas de los recuerdos, llevar las decoraciones al salón de eventos y la foto principal.

El jueves 5 iré a qué me hagan mi velo de novia, mis uñas y a relajarme un poco jejeje.
    • Responder
  • Gris
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    WOW Betty! Tu primer debate ya está por cumplir un año 🤭 que bonitos recuerdos, aún siento los nervios que tenía y la curiosidad de explorar los grupos 😁
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si que el tiempo pasa demasiado rápido. Cuando tu estabas publicando tus debates yo andaba de luna de miel. Mi primer debate fue en febrero del 2018 creo y era sobre locaciones para el STD

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow muchas felicidades que hemros
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gris!
    Que bonito es recordar💜
    Fijate a casi un año que hiciste tu primer debate, muchas felicidades por que ya estas a tan poco tiempo de ese gran dia, ¿Como te sienes?Mi primer debate fue sobre como organizar la entrada y primer baile (no se adjunta foto Smiley sad )
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa
    El tiempo pasa volando por eso hay que disfrutar cada paso de la organización. Este fue el primer debate que yo escribí (había otros 2 pero eran de respuestas a juegos 😅)
    Saludos!! Mi primer debate 1
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así es Gris, el tiempo pasa muy rápido, y que emoción que ya estás a Diez días de la boda, comenzará tu contador a un sólo dígito, que te falta??

• Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo se pasa súper rápido, te comparto mi primer debate en la comu...

Mi primer debate 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas