Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Novia PRO Agosto 2018 Estado México

Mi platillo Master Chef - mole rojo de mi abue :3

Paula, el 7 de Mayo de 2018 a las 21:38

Publicado en Test y Juegos 44

Ya se que debe ser un platillo de las mamás pero en este caso mi abuelita es quien siempre ha visto por mi mientras mi mamá trabaja porque es mamá soltera y una gran mujer. Asi que para mi siempre han contado ambas como mamás, además de que lo poco o mucho que se de comida mexicana es por mi...

Ya se que debe ser un platillo de las mamás pero en este caso mi abuelita es quien siempre ha visto por mi mientras mi mamá trabaja porque es mamá soltera y una gran mujer. Asi que para mi siempre han contado ambas como mamás, además de que lo poco o mucho que se de comida mexicana es por mi abuelita. Y como buena mujer con más de 90 años, lo más delicioso que cocina es el mole con un buen arroz, desde tostar los ingredientes para preparar el mole hasta cocinarlo en super cazuelas de barro y que quede listo para servirlo. En serio, no es por nada pero ella cocina delicioso y a la antigüita jejeje.

Saludos y ayudemonos a comentar para que ganemos nuestra medallita Smiley winking

44 Respuestas

• Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que delicia de platillo se me antojó. El mole esta lo máximo
    • Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii,😍😍😍 ahora que nosotras si tenemos mucha mami jijiji
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Somos afortunadas de tener 2 mujeres como mamás y si ojala cocinemos como ellas Smiley heart

Saludos hermosa!

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues hazlo lo antes posible, te aseguro que hasta puedes compartir momentos divertidos y tiernos con ella Smiley winking

• Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paula mi mamá también es mamá soltera y también mi abue fue quien siempre estuvo conmigo mientras ella trabajaba y como dices yo no la veo como una abue si no como mi mamá 😍😍😍😍 qué rico el mole 😍😍 ojalá algún día eprendamos a cosinar como ellas ❤️
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he queria.sentarme con la abuela que me queda para que me dicte las recetas, es mi única herencia y no la quiero perder.
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si cuando era pequeña la escribí, después mi abue un día que me sienta a ayudarle y olvidate casi me trauma con tanto regaño, así que ya más o menos se preparar su mole, pero ella tiene el toque especial y de acuerdo en que es la mejor herencia Smiley winking

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sólo he comido cochinita como dos veces en mi vida, así que se me antoja probar el de tu mamá jejeje

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Regina y si, las abuelitas tienen el don para llegarnos con la comida en todos los sentidos jijiSmiley heart

• Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te creo totalmente la comida de las abuelitas es fabulosa, grandiosa, tienen manos celestiales. Escribe la receta linda para que tengas esa herencia.
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que rico y súper tradicional 😱😱😱😱 este es el mío https://comunidad.bodas.com.mx/debates/mi-platillo-master-chef-cochinita-pibil--t299865
    • Responder
  • Regina
    Novia PRO Septiembre 2018 Puebla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que rico la verdad es que siempre las abuelitas nos llenan el corazon con sus delicias de guisos en serio, estoy mas que segura que tu mama es una mujer extraordinaria al igual que tu y tu abue que orgullo la verdad

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas